Gameiro tiene pie y medio fuera del Sevilla, ¿rumbo al Atlético?

gameiro-sevilla
Gameiro podría tener las horas contadas en el Sevilla. (Getty)
Miguel Zorío

Sorpresa en el tercer encuentro de pretemporada del Sevilla. Kevin Gameiro se salió de la convocatoria a última hora y aumenta los rumores sobre su posible marcha del conjunto de Nervión. El francés había sido titular en los dos choques anteriores, frente a River Plate e Independiente Santa Fe. Por eso sorprendió tanto que Sampaoli decidiera dejarle fuera ante el Sandhausen.

Tras tres temporadas vistiendo la elástica del Sevilla su salida parece estar a punto de producirse. El Atlético es el principal candidato a hacerse con el delantero galo. Los rojiblancos buscan un nueve y Gameiro es uno de los pretendidos, pese a que su primera opción es Diego Costa. Aunque no son los únicos que se han fijado en la gran temporada del killer sevillista.

El Barça también ha mostrado su interés por ficharle. Incluso Zidane estaba como loco por él. Sus 29 goles esta temporada le han convertido en uno de los más codiciados por los grandes clubes. En el inicio del mercado los catalanes se posicionaron en la pole para firmar al jugador. Con el paso de los días el nombre del francés se ha ido desligando de los azulgrana, aunque es un jugador que agrada mucho a la secretaría técnica. Pero la llegada de Sampaoli bloqueó su salida y el Barcelona se puso manos a la obra en busca de otro candidato.

Lo cierto es que parece más cerca de los de Simeone que de quedarse en el Sevilla. Todo apunta a que la próxima temporada jugará al lado de su compatriota Antoine Griezmann. Una pésima noticia para el noticia que vuelve a perder, otra vez, a su gran goleador. Se había convertido en un pilar fundamental para los de Nervión y Sampaoli contaba con él para su proyecto. Eso sí, el futbolista sólo saldrá si alguien abona los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Algo que parece estar a punto de suceder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias