Se recupera de una operación de pubis

Gameiro acelera para llegar al inicio de la temporada

Gameiro acelera para llegar al inicio de la temporada
Kevin Gameiro se ejercita en Los Ángeles de San Rafael

El delantero francés del Atlético de Madrid continúa con su recuperación después de haberse operado en junio de unas molestias en el pubis que le impediría llegar al inicio de la temporada. Kevin Gameiro ya toca balón y hace ejercicios sobre el césped para apurar su regreso y estar a las órdenes del Cholo Simeone lo antes posible.

El Atlético de Madrid continúa con su preparación en Los Ángeles de San Rafael. El Profe Ortega y el Cholo Simeone siguen machacando a sus futbolistas para llegar a tope al inicio de la temporada, aunque primero tendrán que viajar a México, Alemania e Inglaterra para disputar los compromisos de pretemporada. 

La gran noticia ha sido la incorporación de Gameiro a la concentración segoviana. Pese a que los primeros días el delantero galo continuó con su plan de recuperación en el gimnasio. Pero en los últimos días, el ex del Sevilla ya se ha ejercitado sobre el césped, con ejercicios específicos para él, además de comenzar a tocar ya balón.

La sanción de la FIFA deja al Atlético de Madrid sin poder inscribir futbolistas, por lo que con Gameiro lesionado, el Cholo Simeone solo podría contar con Griezmann, Fernando Torres y Ángel Correa. Es por esto por lo que el delantero francés continúa trabajando a destajo para estar a las órdenes del técnico argentino lo antes posible.

Y lo antes posible será en el inicio del nuevo curso en el que el Atlético de Madrid disputará sus dos primeros encuentros lejos del Wanda Metropolitano para que la nueva casa colchonera complete los plazos de la finalización de la obra. Además, Gameiro – al igual que Nico Gaitán – es bien conocedor de que se enfrenta ante su segunda oportunidad a orillas del Manzanares después de que el curso pasado no convenciese con sus actuaciones al Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias