Galatasaray – Barcelona: horario y dónde televisan el partido hoy en directo de la Europa League
Te contamos a qué hora juega el FC Barcelona contra el Galatasaray y dónde ver online en vivo gratis y por televisión en directo el partido de Europa League hoy
Ferran Torres afina la puntería en el momento justo
El Barcelona encarrila el fichaje de Kessie
Galatasaray – FC Barcelona en directo online | Partido de Europa League hoy en vivo
El FC Barcelona viaja hasta el Nef Stadyumu para medirse al Galatasaray en el partido de la vuelta de octavos de final de la Europa League. Los de Xavi Hernández no consiguieron pasar del 0-0 en el marcador en la ida que se jugó en el Camp Nou y por eso ahora tendrán que sufrir en el infierno turco para intentar conseguir su plaza en los cuartos de final de la Europa League. Xavi Hernández no podrá guardarse nada para el Clásico contra el Real Madrid del próximo domingo porque se juega la vida en esta eliminatoria, que será decisiva para la temporada del club. Te contamos a qué hora es y dónde ver online en directo y por televisión el Galatasaray – Barcelona de Europa League hoy.
¿A qué hora juega el FC Barcelona?
El partido del FC Barcelona contra el Galatasaray de octavos de final de la Europa League será hoy, jueves 17 de marzo, a partir de las 18:45 horas.
¿A qué hora juega el FC Barcelona?
El Galatasaray – FC Barcelona se podrá seguir en vivo online a través de la plataforma de Movistar+ y se podrá ver en directo por televisión en el canal de Movistar Liga de Campeones también de Movistar+. Además podrás seguir el partido
Lo último en Barcelona
-
Luis de la Fuente sobre el caso Lamine: «He echado de menos empatía en Flick»
-
Laporta cierra la puerta al regreso de Messi: «No toca por respeto al equipo»
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
Últimas noticias
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Abascal reta a Sánchez: «Forzaré elecciones en la Comunidad Valenciana si usted las convoca en España»
-
La Generación Z es la que menos ahorra para la jubilación, según Inverco
-
Última hora de la política en España hoy, en directo | Pedro Sánchez comparece en la sesión de control al Gobierno
-
Tragedia en Málaga: muere el portero Daniel Muresan a los 18 años