The Best 2022

Dónde ver los premios The Best 2021 hoy: Cómo ver los premios en directo y en vivo online

Este lunes 17 de enero de 2022 se celebra la gala de los premios The Best en la sede de la FIFA en Zúrich. Será telemática debido al coronavirus

Lewandowski, Messi y Salah, finalistas al The Best

Benzema, el único futbolista de la Liga nominado al The Best

🔴 Sigue en directo la gala de los premios The Best

The Best
The Best 2022 | Gala del premio The Best 2022, en directo.

Vuelve una de las galas más esperadas: la gala de los premios The Best 2022. Se celebra hoy, 17 de enero y se emitirá a partir de las 19:00 horas en la sede de FIFA, en Zurich (Suiza). Será telemática, como el año pasado debido al Covid. Robert Lewandowski, Leo Messi y Mohamed Salah son los tres finalistas en la categoría masculina, mientras que en la femenina hay dos españolas: Alexia Putellas y Jenni Hermoso. Junto a ellas está la australiana del Chelsea Sam Kerr.

Lewandowski y Messi son los dos favoritos a llevarse el trofeo. El delantero polaco del Bayern de Múnich aspira a revalidar el premio que consiguió el año pasado, pero enfrente tendrá al recién nombrado Balón de Oro. El argentino fue elegido como el mejor jugador del curso en el galardón que otorga France Football. El The Best se le está resistiendo bastante al futbolista del PSG que tan sólo cuenta con uno en su palmarés, el conquistado en 2019.

Las votaciones para elegir al The Best funcionan de manera similar a las del Balón de Oro. Aunque en este caso también participan los seleccionadores nacionales de las federaciones miembros de la FIFA, los capitanes de dichas selecciones, un grupo selecto de periodistas especializados de sus respectivos países y los aficionados. Estos últimos representan un 25% del total, es decir una cuarta parte de los votos, independientemente del número de seguidores que participen.

La gala del premio The Best 2022 se podrá seguir a través del canal de YouTube de la FIFA (FIFATV), la web del organismo o sus redes sociales. Además, en OKDIARIO os contaremos en vivo y en directo con comentarios online, minuto a minuto, todo lo que vaya sucediendo en este evento. Por último, MEGA emitirá la gala por televisión en un especial conducido por Josep Pedrerol.

¿A qué hora es la gala The Best 2022? 

El The Best 2022 se celebra este lunes 17 de enero de 2022 a las 19 horas en la sede de la FIFA, en Zúrich (Suiza). Lewandowski, Messi y Salah son los tres finalistas que lucharán por el premio.

¿Dónde se ve puede ver el premio The Best 2022?

La gala del premio The Best 2022 se emitirá a través del canal de YouTube de la FIFA. En OKDIARIO te contaremos todo lo que suceda, con comentarios minuto a minuto para conocer quién se lleva el gato al agua. Además, MEGA emitirá la gala por televisión en un especial conducido por Josep Pedrerol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias