Un futbolista abandona la pretemporada para participar en ‘La isla de las tentaciones’
Un futbolista que juega en Inglaterra abandona la pretemporada
Para participar en el reality 'Love Island', equivalente inglés de 'LIDLT'
No se lo ha pensado dos veces a la hora de dejar de lado el fútbol
En España también han participado futbolistas
La explosiva hija de Owen también participa
Surrealista lo que ha ocurrido en Inglaterra, donde un futbolista ha abandonado la pretemporada con su equipo para participar en el reality show Love Island, el equivalente británico a La isla de las tentaciones.
El club es el Halifax Town, víctima de ese abandono por parte Jamie Allen, que está muy ilusionado con su nueva etapa en la pequeña pantalla.
Allen, de 27 años, se arriesga a que el club le despida y no cuente más con él cuando vuelva de Mallorca, que es donde se graba el programa que comprtirá con las chicas de la villa más famosa de la televisión. El futbolista se perderá el final de la pretemporada de su equipo para participar en el reality, en el que coincidirá con Gemma Owen, hija del ex delantero del Real Madrid.
Jamie Allen has decided to join the cast of ❤️ Island 2022, making his intentions clear that the opportunity is very important to him.
The matter will be reviewed on his return.
— FC Halifax Town (@FCHTOnline) July 20, 2022
La cuenta oficial del programa también reveló en sus redes sociales que Allen sería uno de los cuatro concursantes en ingresar a la villa. Allen comenzó su carrera en Fleetwood Town en 2012, y estuvo cedido en Barrow y AFC Fylde. Se unió a Staylbridge Celtic en 2015, antes de fichar por el Southport y luego por el Dover Athletic en 2017. Llegó al Halifax Town en julio de 2019 y desde entonces ha militado en este club al que ahora ha dejado tirado para participar en Love Island.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos