Nico y Gal·la pondrán a prueba su amor

Telecinco lo confirma: un futbolista profesional y su novia participarán en ‘La isla de las tentaciones 4’

Telecinco confirma las parejas participantes en 'La isla de las tentaciones 4' y una de ellas la forman un futbolista profesional y su chica

Nico conoció a Gal·la y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido

Las nuevas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

‘La última tentación’: Isaac y Lucía se reencuentran en la hoguera más esperada

Las parejas de 'LIDLT 4'.
Las parejas de 'LIDLT 4'.

Por sorpresa para muchos, Telecinco ha anunciado ya la nueva temporada de La isla de las tentaciones, concretamente la cuarta edición del reality estrella de Mediaset en los últimos años. Hace unos días emitió un avance del programa y ayer fue más allá al anunciar la identidad de las parejas que pondrán a prueba su amor en República Dominicana.

En un vídeo de apenas 10 segundos y con la canción Pareja del año, de Sebastián Yatra y Myke Towers de fondo, la cadena da a conocer a las cuatro parejas que se pondrán a prueba en el Caribe. En las imágenes se puede ver a Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Tania y Alejandro y, por último, Sandra y Darío, todos ellos presentados después de manera oficial en la página web del espacio.


En clave deportiva, lo que más ha sorprendido sin duda es la presencia de un jugador de fútbol junto a su novia. «Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido. Gal·la entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos y especialmente para Gal·la que terminó por darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él», explica Telecinco.

«Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se suman a La isla de las tentaciones para saber si realmente están hechos el uno para el otro y dejar, por fin, los errores del pasado atrás. Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades para Gal·la: si le falla, se terminará para siempre», añaden sobre la pareja formada por el futbolista y la joven.

Lo último en Deportes

Últimas noticias