El fútbol francés se moviliza para ayudar económicamente a la reconstrucción de Notre Dame
La presidenta de la liga francesa, Nathalie Boy de la Tour, ha promtedido que el fútbol francés "se movilizará para poder ayudar económicamente a la reconstrucción" de la catedral de Notre Dame
El fútbol francés ayudará económicamente a la reconstrucción de la catedral de Notre Dame. Así lo ha asegurado la presidenta de la liga francesa, Nathalie Boy de la Tour, que ha prometido que donarán dinero después del trágico incendio que asoló en la tarde del lunes a la emblemática catedral ubicada en París.
«El mundo del fútbol francés se movilizará económicamente por la reconstrucción de esta catedral» que «forma parte de nuestro patrimonio», aseguró la dirigente del fútbol galo con ocasión de la presentación de un patrocinio con una ONG. «Es una ayuda que coordinaremos con el conjunto de los actores del fútbol francés», explicó.
Devastada por un incendio el lunes, aparentemente accidental, Notre Dame de París sufrió cuantiosos daños pero no llegó a derrumbarse. El incendio de la catedral, vivido como una tragedia internacional, fue sofocado este martes al alba después de doce horas de lucha de los bomberos, que lograron salvar la estructura del edificio.
Temas:
- Catedral de Notre Dame
Lo último en Deportes
-
Los datos hablan por sí solos: la tremenda diferencia del arbitraje español y el europeo con el Barcelona
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Simeone aprende a descifrar y castigar al Barcelona
-
Flick vuelve a incumplir su palabra y raja otra vez de los árbitros
-
Colas en Skechers por las deportivas que recomiendan los podólogos a los hombres de +50 años: con plantilla con amortiguación
Últimas noticias
-
Los datos hablan por sí solos: la tremenda diferencia del arbitraje español y el europeo con el Barcelona
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Las novedades con las que ‘Tu Cara Me Suena’ (‘TCMS’) promete las imitaciones más «reales»: «Probamos más de 70 personas»
-
Imputado por homicidio el conductor del tractor que mató a un motorista en Mallorca y dio positivo en cocaína
-
Los zoólogos no dan crédito: el mayor ave de América podría ser clave para evitar la extinción de bosques en Uruguay