Liga Santander

El Frente Atlético protesta contra club y jugadores dejando vacía la grada

El Frente Atlético no ocupó el Fondo Sur hasta el minuto 12 del partido ante el Girona mostrando así su malestar por lo sucedido en Turín.

Frente Atlético
El Frente Atlético, en huelga ante el Girona (@Ramiatm1982)

Los ultras del Atlético de Madrid no ocuparon el Fondo Sur del Wanda Metropolitano hasta el minuto 12 del partido que enfrentó a su equipo con el Girona. De esta manera, el Frente Atlético cumplía con la amenaza de huelga de animación para expresar su malestar por el trato que recibieron por parte del club y de los jugadores en Turín.

«Ningún resultado te exime de agradecer el gran esfuerzo realizado para viajar»

Pese a la eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus en Champions, el Frente Atlético esperaba algún gesto de agradecimiento por parte de los futbolistas por haberse desplazado en un gran número hasta Italia para alentar al equipo. «Ningún resultado te exime de agradecer y reconocer a los tuyos el gran esfuerzo realizado para viajar, eso es algo que deben tener en cuenta. El Atleti es su gente, que nadie lo olvide», alegaban en su comunicado.

Por otro lado, los ultras estaban molestos con el club por no haber facilitado a sus aficionados un viaje a Turín que fuera viable económicamente. «Si tan importante es tu afición, escúchala de una vez por todas», agregaban.

Tras finalizar su protesta, los miembros del Frente Atlético ocuparon sus asientos en el minuto 12 ante los silbidos de buena parte del estadio y algún tímido aplauso. Ya en sus localidades, desplegaron una pancarta en la que se podría leer: «Respetad a vuestra afición».

«Hasta el descanso permaneceremos en absoluto silencio para ahondar en el enorme malestar que produjo en nuestra afición lo anteriormente mencionado. Quien estuviera en Turín entenderá esta postura  perfectamente. Ya en la segunda parte, y demostrando que los resultados nunca han sido lo primero para el Frente Atlético, retomaremos las actividades de grada con más fuerza que nunca. Porque aunque ganes o pierdas, seguiremos siempre al frente”, concluía el comunicado en el que hicieron públicas sus intenciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias