La frase demoledora de Quique Setién sobre Leo Messi
La tremenda rajada de Setién contra el Barça: «No me veo entrenando otra vez, he perdido todo el interés»
Eder Sarabia: «No sé si Messi se despidió de Setién, de mí no»
Quique Setién y Eder Sarabia, el famoso dúo de entrenadores que dirigió al Barça en la parte final de la temporada 2020/21, hablaron sobre su experiencia en el club culé en esos complicados meses y concretamente de su relación con Leo Messi. Ambos acabaron destituidos tras encajar el histórico 2-8 contra el Bayern y ahora han querido dejar claras algunas cosas.
Setién ejerció de entrenador principal y estuvo mucho tiempo sin cobrar el finiquito de su despido del Barcelona por la delicada situación del club. El preparador cántabro intentó explicar porque Messi le hizo el vacío durante gran parte de su andadura en el club.
«Es verdad que luego hay situaciones puntuales que son incómodas. De Messi prefiero no hablar», dijo Quique Setién en un tono que deja entrever que convertirse en el relevo de Ernesto Valverde en el banquillo culé fue una mala decisión que a día de hoy arrastra. El técnico no ha vuelto a entrenar, pese al gran rendimiento que tuvo en el Betis.
"De Messi prefiero no hablar"
Frase demoledora en el teaser de este informe sobre Quique Setién, que ya pinta bien. Su paso por el Barça es interesante y parece que tiene muchas cosas que contar.
📹 @MovistarFutbol pic.twitter.com/CoVLC54lk9
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 21, 2022
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
Últimas noticias
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
La reflexión de Arthur Brooks, catedrático de Harvard: «Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender»
-
EEUU planea usar sus reservas en efectivo para recomprar bonos y relajar el interés de su deuda pública
-
Las comunidades acuerdan enviar 25.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
¿Despecho o punto final? Sebastián Yatra toma una drástica decisión con Aitana: ¡vota y dinos qué opinas!