Liga Santander

Francisco no confirma su continuidad en el Huesca la próxima temporada

Tras certificarse el descenso del Huesca a LaLiga 1|2|3 han preguntado a Francisco si aceptará el reto de entrenar al equipo en Segunda División.

Francisco
Francisco en una rueda de prensa con el Huesca (EFE)

El técnico del cuadro oscense ha sido preguntado en rueda de prensa si entrenará al equipo en LaLiga 1|2|3 después de perder la categoría. Francisco, que ha preferido no pronunciarse al respecto, sí que ha querido pedir perdón a la afición del Huesca por el descenso.

«Primero pedir perdón a la afición porque su comportamiento ha sido ejemplar. Le pedimos disculpas porque nos hubiera gustado llegar un poco más lejos. Me acuerdo del trabajo, nos hemos empeñado en llegar vivos y ahora llega el golpe más jodido», ha dicho Francisco en rueda de prensa.

El Huesca ha perdido en El Alcoraz por 2-6 ante el Valencia

Después de la contundente derrota con la que se ha certificado el descenso del Huesca a LaLiga 1|2|3, ha señalado: «Me duele irnos con seis goles en contra. Es injusto porque no nos los merecemos. Quizá el 1-0 del Valladolid nos ha dejado ya tocados. Por nuestra gente queríamos llegar vivos al final de temporada. Es un momento jodido y complicado, toca levantarse».

En los próximos días se sabrá si Francisco sigue al frente del equipo

Francisco también ha sido cuestionado por su continuidad: «Yo tengo que decir que he sido un poco la punta de la pirámide que he intentado llevar al equipo, pero hay momentos en que también el equipo me ha llevado a mí. Creo que es de todos es estar donde estamos. Quizá no es el momento de que yo responda a esto. Entiendo la pregunta, hablaremos esta semana, se ha acabado todo. Estoy muy a gusto aquí, la gente me quiere, el dolor es enorme. Han sido ocho meses muy duros y creo que hay que esperar. Esta ha sido mi segunda casa, nunca me han valorado tanto como aquí».

El mensaje de Francisco a sus jugadores tras confirmarse el descenso del Huesca

Por último, Francisco ha desvelado las palabras que ha dedicado a sus jugadores en el vestuario: «Les he dicho que hemos sido ganadores hasta hoy. No voy a tener en cuenta el partido de hoy, con todo lo que hemos vivido. Hay que levantarse. Me quedo con nuestra gente, fuera, dentro. Hay un sentimiento y eso va hacer muy fuerte al club”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias