Francisco no confirma su continuidad en el Huesca la próxima temporada
Tras certificarse el descenso del Huesca a LaLiga 1|2|3 han preguntado a Francisco si aceptará el reto de entrenar al equipo en Segunda División.
El técnico del cuadro oscense ha sido preguntado en rueda de prensa si entrenará al equipo en LaLiga 1|2|3 después de perder la categoría. Francisco, que ha preferido no pronunciarse al respecto, sí que ha querido pedir perdón a la afición del Huesca por el descenso.
«Primero pedir perdón a la afición porque su comportamiento ha sido ejemplar. Le pedimos disculpas porque nos hubiera gustado llegar un poco más lejos. Me acuerdo del trabajo, nos hemos empeñado en llegar vivos y ahora llega el golpe más jodido», ha dicho Francisco en rueda de prensa.
El Huesca ha perdido en El Alcoraz por 2-6 ante el Valencia
Después de la contundente derrota con la que se ha certificado el descenso del Huesca a LaLiga 1|2|3, ha señalado: «Me duele irnos con seis goles en contra. Es injusto porque no nos los merecemos. Quizá el 1-0 del Valladolid nos ha dejado ya tocados. Por nuestra gente queríamos llegar vivos al final de temporada. Es un momento jodido y complicado, toca levantarse».
En los próximos días se sabrá si Francisco sigue al frente del equipo
Francisco también ha sido cuestionado por su continuidad: «Yo tengo que decir que he sido un poco la punta de la pirámide que he intentado llevar al equipo, pero hay momentos en que también el equipo me ha llevado a mí. Creo que es de todos es estar donde estamos. Quizá no es el momento de que yo responda a esto. Entiendo la pregunta, hablaremos esta semana, se ha acabado todo. Estoy muy a gusto aquí, la gente me quiere, el dolor es enorme. Han sido ocho meses muy duros y creo que hay que esperar. Esta ha sido mi segunda casa, nunca me han valorado tanto como aquí».
El mensaje de Francisco a sus jugadores tras confirmarse el descenso del Huesca
Por último, Francisco ha desvelado las palabras que ha dedicado a sus jugadores en el vestuario: «Les he dicho que hemos sido ganadores hasta hoy. No voy a tener en cuenta el partido de hoy, con todo lo que hemos vivido. Hay que levantarse. Me quedo con nuestra gente, fuera, dentro. Hay un sentimiento y eso va hacer muy fuerte al club”.