Francia se rinde a «Super Zidane»
Monumental repaso táctico de Zidane a Luis Enrique
Zidane: “Ganar en el Camp Nou es un premio enorme”
Zinedine Zidane es el gran triunfador del Clásico. El entrenador del Real Madrid fue el gran artífice del planteamiento que propició que los blancos asaltasen el Camp Nou y por ello se ha convertido en protagonista en Francia.
La portada del prestigioso diario francés L’Equipe de este domingo ha regalado su apertura al entrenador francés bajo el titular «Super Zidane». El periódico destaca su triunfo en su primer Clásico en los banquillos y su «plan de juego para conseguir un importante triunfo».
Si alguien tenía alguna duda de si Zidane era entrenador para el Real Madrid, el Clásico las disipó todas de golpe. El repaso táctico que dio el francés a Luis Enrique en la pizarra fue sencillamente antológico. Zizou dispuso un planteamiento basado en el orden y la solidaridad defensiva y en el juego directo. Los blancos barrieron físicamente a los azulgranas y merecieron la victoria.
“Estoy muy contento por todo, no sólo por el resultado. Es verdad que nos ha costado un poco al principio, pero es normal porque es un campo difícil. Estoy orgulloso de los jugadores“, dijo Zidane tras el choque.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver hoy en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner hoy y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
Atlético-Arsenal en Champions: primera parada a Budapest
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: Ábalos, Koldo y Aldama declaran ante el Supremo hoy
-
Los científicos advierten: sin insectos polinizadores, hay un 50% menos de semillas y un 27% menos de flora
-
Claves de la geopolítica de Oriente Medio: de Israel a Afganistán
-
La inversión mundial en infraestructuras superará los 150 billones de dólares hasta 2050, según PwC
-
Banco Santander dispara su beneficio un 60% en el primer trimestre hasta el récord de 5.455 millones