Zidane: «Ganar en el Camp Nou es un premio enorme»

zinedine-zidane-barcelona-real-madrid
Zinedine Zidane da órdenes a sus jugadores en el Clásico. (Getty)
Javier Iglesias

Zinedine Zidane estaba muy feliz. Su primera gran prueba como entrenador fue aprobada con nota. El técnico era examinado con lupa en el Camp Nou y el repaso a Luis Enrique le permitió conseguir el triunfo en su debut como técnico en el estadio azulgrana.

«Estoy muy contento por todo, no sólo por el resultado. Es verdad que nos ha costado un poco al principio, pero es normal porque es un campo difícil. Estoy orgulloso de los jugadores», dijo Zidane.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid quiso dejar a un lado la euforia y asegura que ve al equipo «como siempre». «Lo que hicimos fue un buen partido, pero son tres puntos. Es un Clásico y es mejor ganarlo, pero son tres puntos. Ahora tenemos que pensar en descansar bien y en pensar en el siguiente partido que es muy importante», añadió. De todas manera, el francés reconoció que «es muy importante ganar aquí anímicamente para el resto de la temporada».

Zidane quiso dar cariño al trabajo de sus futbolistas: «Me gustó todo de mis jugadores. Defensivamente, el esfuerzo enorme que hemos hecho. Es un campo difícil de jugar. Cuando yo veo el equipo unido, junto y peleando cada uno por su compañero, eso para un entrenador es lo mejor. Es verdad que fue un partido difícil al principio. Pero es mejor empezar difícil y terminar bien. Estoy contento de ganar aquí porque no es fácil. Pocos equipos van a ganar aquí».

Sobre el gol anulado a Bale, Zidane aseguró que le habían dicho que «era legal».

Lo último en Deportes

Últimas noticias