En Francia descartan el fichaje de Luis Enrique por el PSG
Luis Enrique era uno de los candidatos a sustituir a Unai Emery la próxima temporada al frente del Paris Saint Germain. Sin embargo, según publica Le Parisien, esa opción está completamente descartada. El ex técnico del Barcelona no dirigirá al club galo el curso que viene. Su nombre ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas, incluso se ha dicho que Neymar había pedido a Al Khelaifi que trajeran al asturiano para el banquillo.
El rotativo francés asegura que desde el club ya no contemplan esa posibilidad y que está muy cerca del banquillo del Chelsea. Antonio Conte, al igual que su homólogo del PSG, no seguirá dirigiendo al conjunto londinense en la siguiente temporada, por lo que también andan en busca de un sustituto y ese podría ser Luis Enrique.
Tras descartar al ex azulgrana, el diario galo cuenta que el italiano, ahora en el Chelsea, es una de las opciones principales que manejan Antero Henrique, director deportivo, y Al Khelaifi para reemplazar a Emery. Otro de los candidatos que se aleja es Carlo Ancelotti. Algunas informaciones revelaban que el cuadro parisino habría mantenido contactos con el italiano, aunque no llegaron a acordar ningún tipo de compromiso.
Tanto Ancelotti como Luis Enrique se encuentran sin equipo y ambos tienen varios títulos importantes a sus espaldas. Sin embargo, al no alcanzar ningún acuerdo han pasado a la vía italiana. En este sentido, Conte sería la primera opción y una de las más sencillas puesto que pretende salir de la entidad blue al final de temporada y no tendrían que negociar su libertad con el Chelsea.
Massimiliano Allegri es el ‘plan b’ si fallara Conte. El preparador de la Juventus tiene contrato hasta 2020 y su salida no sería nada fácil, puesto que desde la Vecchia Signora no están dispuestos a dejarle marchar. Entonces irían a por Roberto Mancini, que actualmente dirige al Zenit, pero también entrenó al Manchester City, con el que ganó la Premier League.
Entre los candidatos, también aparece Mauricio Pochettino. Su buen rendimiento en el Tottenham ha despertado el interés de los franceses y otros grandes de Europa, pero los Spurs son un hueso duro de roer y no permitirán que se vaya.
Lo último en Deportes
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
Últimas noticias
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge