El francés Albeau dominador absoluto en la prueba de Slalom Grand Slam
Antoine Albeau volvió a ganar este miércoles y se perfila como campeón del Mundial de Windsurf y Kitesurfing ‘Fuerteventura 2018’, en la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf. El regatista francés ganó las rondas con unas condiciones meteorológicas muy dispares.
Los participantes tuvieron que adaptarse a un viento cambiante, que osciló entre los 8 y 40 nudos (de 15 a 74 kilómetros/hora), con una fuerza que pasaba de 1 a 8 muy rápido, cambios de marea, lluvia… Todo ello hizo que la competición sufriera paradas para esperar a un viento más apropiado.
Tras la disputa de dos rondas (tercera y cuarta), los jueces dieron por finalizada la segunda jornada de Slalom Grand Slam de Windsurf, donde Albeau, actual campeón del mundo, roza su quinto mundial consecutivo en aguas de Fuerteventura.
Este jueves, a las 10.30 hora canaria, comenzará (si el viento lo permite, ya que las previsiones no invitan al optimismo) la tercera jornada de la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf.
Clasificación tercera ronda
1. Antoine Albeau (Francia)
2. Matteo Iachino (Italia)
3. Mateus Isaac (Brasil)
4. Pierre Mortefon (Francia)
Clasificación cuarta ronda
1. Antoine Albeau (Francia)
2. Matteo Iachino (Italia)
3. William Huppert (Francia)
4. Pierre Mortefon (Francia)
Clasificación general
1. Antoine Albeau (Francia)
2. Matteo Iachino (Italia)
3. Pierre Mortefon (Francia)
Temas:
- Mundial de Windsurf
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»