‘France Football’ machaca a Neymar: «¡Qué desperdicio!»
"Una carrera que se frena" o "una imagen estropeada", son algunas de las expresiones que utiliza 'France Football' en su portada.
Sorprendente y dura portada de France Football. La prestigiosa publicación ha elegido a Neymar como protagonista de su último número y no duda en cargar contra el brasileño tras los últimos acontecimientos protagonizados por su más que probable salida del PSG.
«¡Qué desperdicio!», titula France Football en su portada. Además, con tres detalles resume la situación actual. «Una carrera que se frena», «una imagen estropeada» y «un traspaso muerto», resalta en su portada.
Neymar ve ahora como no solamente tiene a su propia afición en contra, sino que también a un sector de la prensa.
El brasileño se volvió a quedar fuera de la convocatoria del PSG y no jugó contra el Toulouse en la tercera jornada de la liga francesa. El atacante todavía no ha estado en una lista esta temporada, primero estuvo de baja por problemas en un tobillo y actualmente la dirección deportiva del club opta por esta situación hasta que se aclare su futuro.
El atacante brasileño está físicamente «preparado para jugar», pero su regreso a una convocatoria está condicionado a que se aclaren las posiciones «entre el club y él», como explicó el sábado su entrenador, Thomas Tuchel.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual
-
La insólita e indignante pelea de MMA entre dos luchadores profesionales y tres modelos Onlyfans
Últimas noticias
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga