Fran Escribá sustituye a Marcelino como entrenador del Villarreal
El Villarreal ya ha elegido al sustituto de Marcelino. Tras la repentina y sorprendente marcha del entrenador asturiano a una semana de que el club amarillo se juegue su pase a la fase de grupos de la Champions League, el club ha tardado menos de 24 horas en oficializar a Fran Escribá como nuevo técnico.
El club castellonense ha confirmado al técnico valenciano mediante un comunicado publicado en la web oficial del club. Escribá se pondrá a trabajar este mismo jueves, ya que dirigirá la sesión vespertina de las 19.00 horas. Posteriormente, realizará una rueda de prensa de presentación en la Ciudad Deportiva, acompañado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig.
Tras desempeñar las funciones de segundo entrenador de Quique Sánchez Flores en el Getafe, Valencia, Benfica y Atlético de Madrid, el nuevo entrenador del submarino ocupó el puesto de primer técnico por primera vez en el Elche en la temporada 2012-2013.
Al frente del equipo ilicitano logró el ascenso a Primera División y le mantuvo en la máxima categoría del fútbol español hasta que fuera descendido administrativamente. La pasada temporada se hizo cargo del Getafe, aunque no tuvo suerte y fue cesado antes de que la campaña finalizase.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Real Sociedad: a qué hora empieza la final de la Copa del Rey y canal de TV para ver en directo y en vivo online gratis
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»
-
La jornada 33 de la Premier League: qué partidos se juegan, cuándo son y dónde ver por televisión en directo y en vivo online desde España
Últimas noticias
-
El procesamiento de la mujer de un primer ministro europeo
-
Los disidentes iraníes en Madrid a Israel: «Morirán más que en el Holocausto si no acaban con los ayatolás»
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Real Sociedad: a qué hora empieza la final de la Copa del Rey y canal de TV para ver en directo y en vivo online gratis
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales