La foto de Jenni Hermoso que deja clara su opinión sobre la selección española
Jenni Hermoso publicó una foto del Mundial que ganó en 2023, pero no ha felicitado a la selección española por la Eurocopa
Jenni se encuentra concentrada con la selección española para los Juegos Olímpicos de París
Jenni Hermoso y Misa Rodríguez reciben ataques homófobos por una foto de sus vacaciones
Han pasado ya varios días desde que España se proclamara campeona de Europa y Jenni Hermoso sigue sin felicitarles. La jugadora de la selección española femenina de fútbol no ha publicado ningún mensaje de felicitación al combinado masculino tras superar a Inglaterra en la final de la Eurocopa. En cambio, la jugadora del Tigres mexicano, sí tuvo tiempo de compartir una foto de cuando ganó el Mundial femenino en 2023.
La futbolista, que se encuentra concentrada con la selección española para preparar los Juegos Olímpicos de París, subió varias imágenes a sus historias de Instagram un día después de la consecución del título por parte del equipo masculino. En la primera aparece ella vestida con la camiseta de España con los brazos levantados y el puño cerrado durante una celebración durante el Mundial, mientras que en la otra posa con la Copa del Mundo junto a Alexia Putellas e Irene Paredes.
Esta última fotografía es un post compartido de la selección en el que habla del homenaje que iban a recibir las tres futbolistas en Riazor por ser centenarias con la selección. Esto demuestra que la atacante española ha tenido tiempo para poner algún mensaje al combinado masculino por esta histórica hazaña.
Jenni Hermoso, en lugar de felicitar a la Selección, ha subido dos fotos de ella ganando el mundial del año pasado
No hace falta decir nada más pic.twitter.com/XskDdL4wpj
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) July 16, 2024
Además, la selección masculina trasladó su felicitación a la femenina por la consecución del primer Mundial de su historia. Ahora, Jenni Hermoso se ha tomado su propia vendetta y no les ha felicitado por ganar la Eurocopa superando a rivales de gran calibre como Italia, Francia, Alemania o Inglaterra. Las redes han ardido tras ver que la futbolista no ha puesto ningún mensaje de felicitación a España y si lo hizo pasó completamente desapercibida, ya que en sus redes sociales no hay ni rastro.
Jenni Hermoso y el homenaje por los 100 partidos
Jenni Hermoso recibió junto a Alexia Putellas e Irene Paredes un homenaje por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por su condición de centenarias con la selección española. La futbolista presumió de ser centenaria en redes, pero pasó de felicitar a los jugadores del equipo masculino, quienes en su día no quisieron opinar sobre el beso, ya que era algo que estaba en manos de la justicia.
En un breve acto en los prolegómenos del partido entre España y Bélgica, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Suiza de 2025, la centrocampista, la delantera y la defensa y capitana del combinado nacional recibieron el reconocimiento de la RFEF y de la grada del Estadio ABANCA Riazor de A Coruña.
Alexia Putellas es la futbolista con más internacionalidades en su haber, 118 con 30 goles, seguida de Jenni Hermoso, con 116 y 56 tantos, e Irene Paredes, con 107 y 12 dianas, siendo las tres únicas jugadoras en haber superado esta simbólica cifra con la ‘Roja’. Todas ellas recibieron de manos de Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF, una camiseta de la selección enmarcada con la cifra 100.
Lo último en Deportes
-
El calvario de Mireia Belmonte: «Volvería a pasarlo todo otra vez para conseguir lo que he conseguido»
-
Mireia Belmonte: «No pienso en la retirada, aunque todavía no sé si podré volver a competir»
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
Últimas noticias
-
¿Por qué no hay nuevo programa de ‘El Hormiguero’ hoy? Las razones
-
El calvario de Mireia Belmonte: «Volvería a pasarlo todo otra vez para conseguir lo que he conseguido»
-
Mireia Belmonte: «No pienso en la retirada, aunque todavía no sé si podré volver a competir»
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé