Baloncesto: NBA

La fórmula de Marc Gasol para arreglar sus piques con LeBron: «Lo hablamos con unos vinos»

marc gasol
Marc Gasol y LeBron conversan antes de un partido entre España y Estados Unidos.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Marc Gasol, flamante fichaje de los Lakers para la presente temporada, ha encontrado una solución particular a los piques que pueda tener con la estrella del equipo LeBron James. El cuatro veces campeón de la NBA se quejó irónicamente de que el español le «había robado» el premio al Mejor Jugador Defensivo de la NBA en 2013.

El de Sant Boi respondió a esas situación poniendo más carne en el asador, pero con mucha gracia. «Podemos echarnos unas buenas risas con ese tema. Estoy seguro de que si quiere ese premio, LeBron puede ganarlo esta temporada si se lo propone. Podemos hablarlo tomándonos unos vinos. Creo que aquellos Grizzllies eran el equipo que merecía ese premio. Por alguna razón fue para mí, pero si alguien lo tenía que haber ganado de verdad era Tony Allen», dijo el jugador conocido en la NBA como Big Spain.

Marc hizo viral una imagen suya bebiéndose de un trago una botella de vino en la celebración del título de Toronto Raptors en 2019 y ahora podría recurrir a la misma fórmula para volver a saborear las mieles del éxito en el equipo que ostenta vigentemente el título de la NBA.

El español también habló de algunos robos que había vivido en su carrera como jugador de la NBA cuando se quedó fuera del quinteto ideal de la temporada en 2013 cuando metieron al veterano Tim Duncan en su lugar. «No es que esa algo que me preocupe, creo que a mí me robaron estar en el Mejor Quinteto en 2013. Tendría que haber estado en él, pero me da lo mismo», dijo. El jugador catalán se recompuso de aquello entrando en el mejor de 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias