La Fórmula 1, como nunca la habíamos visto: las carreras no empezarán a las 14:00
El gestor actual de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Liberty Media, ha decidido, de acuerdo con la FIA, cambiar el horario de las carreras del campeonato del mundo. La organización del Mundial de Fórmula 1 ha anunciado que esta temporada las carreras empezarán una hora y diez minutos más tarde de lo habitual, una medida pensada para dar más margen a las cadenas de televisión en sus retransmisiones.
«Las carreras comenzarán a la hora correspondiente y diez minutos. Algunas cadenas empiezan a emitir a la hora en punto y se pierden la tensión y la emoción que caracterizan los minutos antes del comienzo de cada Gran Premio. Gracias a este cambio, los televidentes se acercarán a los equipos y a los pilotos y disfrutarán plenamente del espectáculo ofrecido justo antes de que se apaguen las luces rojas», explicó la F1 en su página web.
De esta forma, el Mundial comenzará oficialmente el 25 de marzo a las 16.10 (hora local), cuando empezará la carrera en el Gran Premio de Australia. Por su parte, el Gran Premio de España se iniciará a las 15.10 horas del 13 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Lo último en Deportes
-
Topuria y su combate en la Casa Blanca: «¿Trump? Que no se ponga a peinarse porque acabará rápido»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Colas en Decathlon por las bandas elásticas que te ponen el culo en su sitio: elevan y aumentan el glúteo sin esfuerzo
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
-
Alcaraz y una crisis superada: «Sigue conectando con su niño interior que le lleva a la superación personal»
Últimas noticias
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Huelga indefinida en las escuelas infantiles de Madrid: servicios mínimos, qué está pasando y qué piden