La Fórmula 1, como nunca la habíamos visto: las carreras no empezarán a las 14:00
El gestor actual de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Liberty Media, ha decidido, de acuerdo con la FIA, cambiar el horario de las carreras del campeonato del mundo. La organización del Mundial de Fórmula 1 ha anunciado que esta temporada las carreras empezarán una hora y diez minutos más tarde de lo habitual, una medida pensada para dar más margen a las cadenas de televisión en sus retransmisiones.
«Las carreras comenzarán a la hora correspondiente y diez minutos. Algunas cadenas empiezan a emitir a la hora en punto y se pierden la tensión y la emoción que caracterizan los minutos antes del comienzo de cada Gran Premio. Gracias a este cambio, los televidentes se acercarán a los equipos y a los pilotos y disfrutarán plenamente del espectáculo ofrecido justo antes de que se apaguen las luces rojas», explicó la F1 en su página web.
De esta forma, el Mundial comenzará oficialmente el 25 de marzo a las 16.10 (hora local), cuando empezará la carrera en el Gran Premio de Australia. Por su parte, el Gran Premio de España se iniciará a las 15.10 horas del 13 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Lo último en Deportes
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
Últimas noticias
-
Cero energético: te contamos las causas del gran apagón
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open