La Fórmula 1 anuncia que no sustituirá el GP de Rusia y el calendario se queda en 22 carreras
La Fórmula 1 anuncia la cancelación del Gran Premio de Rusia
Calendario de F1: carreras, fechas y horarios del Mundial de Fórmula 1 2022
La Fórmula 1 ha anunciado este miércoles que no habrá sustituto para el Gran Premio de Rusia, por lo que el Mundial tendrá finalmente 22 carreras y no las 23 programadas inicialmente, según informó la competición en un comunicado.
«El calendario de Fórmula 1 de 2022 tendrá 22 carreras en lugar de las 23 planeadas originalmente, después de la decisión de no reemplazar el Gran Premio de Rusia», comunicó la Fórmula 1.
El pasado 25 de febrero se acordó, tras las reuniones entre la Fórmula 1, la FIA y los equipos, eliminar el GP de Rusia, que se celebraría en el circuito de Sochi del 23 al 25 de septiembre, debido a la invasión iniciada por Rusia en Ucrania.
Ahora, la Fórmula 1 ha revelado que no se agregará ningún Gran Premio adicional al calendario del Mundial para llenar el vacío que deja el mencionado Gran Premio, por lo que el Mundial de 2022 contará con 22 carreras.
Temas:
- Gran Premio de Rusia
Lo último en Deportes
-
Klopp revoluciona las convocatorias de selecciones: ¡se lleva a 44 futbolistas!
-
Messi gana su 49º título: el Inter Miami se lleva la Campeones Cup
-
Ramona, abuela de 86 años: «Voy todos los días al gimnasio, menos sábado y domingo; para cuidar, tienes que cuidarte»
-
Todo sobre la Supercopa de España de baloncesto 2026: cuándo es, cómo ver por TV, dónde es y qué equipos la juegan
-
David Beckham propone otro candidato para el Balón de Oro: «Debería ganarlo»
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente
-
Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y la actualidad política en directo: el choque entre Gobierno, Justicia y autonomías se intensifica
-
Indra presenta su nueva tecnología autónoma para combatir enjambres de drones
-
Los asentamientos y campamentos de invasores que son un peligro para Ceuta por el riesgo de sabotajes, ataques e incendios