Fognini ataca a Nadal y pone en duda su lesión
El tenista italiano criticó a Nadal en sus redes sociales dudando de su lesión
Nadal: «En muchos momentos pensé que no acabaría el partido»
Nadal es sobrehumano: firma su victoria más épica ante Fritz y se mete en semifinales
Nadal volvió a enamorar a los aficionados del tenis tras la demostración de lucha, garra y sacrificio en el partido de cuartos de final frente a Taylor Fritz. El tenista balear jugó la gran parte del partido con una lesión en la zona abdominal donde todos pensaban que iba a acabar por abandonar. Pero a uno que no enamoró, sino todo lo contrario fue a Fabio Fognini.
Tras el partido, el tenista italiano colgó un mensaje en su Instagram poniendo en duda la lesión de Nadal. «¡Chicos, dejad de creer en lo que leéis, por favor!», declaraba en sus redes sociales. Fognini es uno de los jugadores más problemáticos del circuito y nunca elude a la hora de hacer declaraciones.
Su padre, Sebastián, desde el box, le invitó a retirarse del partido, pero Nadal hizo caso omiso a los consejos de su padre. De la misma forma que tampoco se retiró en los cuartos de final del US Open en 2011 cuando Nadal, desde la pista, le dijo a su tío y entrenador, Toni, que «no se retiraría ni cagando».
Todavía se desconoce si Nadal podrá disputar el viernes el partido de semifinales frente a Kyrgios por esta lesión. En la tarde de este jueves se hará pública la noticia sobre el estado de salud del manacorí.
Temas:
- Fabio Fognini
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Nubosidad y chubascos en Barcelona: AEMET prevé tormentas y ambiente variable hoy
-
¿Cómo se escribe en español, ‘brilli-brilli’ o ‘brillibrilli’? La RAE tiene una respuesta para todo, aunque sorprenda
-
Horario de la Selectividad 2026 en Andalucía: cuándo es, fechas, hora y dónde son los exámenes de la PAU
-
Cielos poco nubosos y posibilidad de lluvia en Andalucía según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 18 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía