Presentación de Militao

Florentino Pérez: «Militao es uno de los grandes defensas del fútbol mundial»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a Militao en su presentación como nuevo jugador blanco

Ver vídeo
Iván Martín

Florentino Pérez dio la bienvenida a Eder Militao en la presentación del jugador brasileño en el antepalco del Santiago Bernabéu. El presidente madridista presentó al quinto jugador en lo que va de verano, tras Jovic, Hazard, Mendy y Rodrygo.

Nueva temporada

«Hemos iniciado un camino lleno de ilusiones para los madridistas. El primer equipo con Zidane ya prepara la pretemporada, una temporada en la que esperemos que se recuperen los triunfos. Porque ganar forma parte de nuestro ADN. Somos lo que somos porque los jugadores que han defendido la camiseta han creído que nadie se rinde».

Militao, uno de los grandes

«Hoy es un día muy importante porque presentamos a uno de esos jugadores que nos ayudará a conseguir esos retos que nos hemos propuesto. Todos juntos vamos a conseguir grandes triunfos. Recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial».

Campeón de América

«Eder llegas al Real Madrid con 21 años, siendo campeón de América y procedente de un club amigo como el Oporto, donde demostraste tu talento. Te has adaptado rápidamente al fútbol europeo, pero ahora te enfrentas al mayor reto de tu carrera. Llegas al Real Madrid porque has elegido este club por delante de todos los que te querían. Muy pronto vas a comprobar lo que supone vestir esta camiseta y defender este escudo y hacer en el Bernabéu será una de las emociones más grandes de tu vida».

Lo último en Deportes

Últimas noticias