"UNO DE LOS GRANDES REFERENTES DEL REAL MADRID"

Florentino Pérez lamenta el fallecimiento de Manolo Sanchís

Manuel Sanchís
Manuel Sanchís padre.

El Real Madrid está de luto tras la muerte de Manolo Sanchís. El ex jugador madridista falleció a los 79 años de edad y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, quiso homenajear su figura con una emotiva carta, emitida de forma oficial por el club en su página web.

El comunicado reza lo siguiente:

La familia madridista siente hoy con profunda tristeza la pérdida de Manolo Sanchís, uno de nuestros jugadores legendarios. Como presidente del Real Madrid quiero expresar en primer lugar mis condolencias y mi cariño a sus familiares, a sus compañeros y a sus amigos y muy especialmente a su hijo Manolo Sanchís, que supo seguir el ejemplo de su padre como uno de nuestros grandes capitanes. 
 
Manolo Sanchís era uno de los símbolos de aquel Real Madrid yeyé que todos llevaremos siempre en el corazón. Con la camiseta del Real Madrid conquistó la sexta Copa de Europa.
 
Su entrega constante, su compañerismo y su pasión por el Real Madrid harán que su figura viva siempre entre los que tuvieron la fortuna de ser sus compañeros de equipo y de todos nuestros seguidores, en los que dejó un recuerdo imborrable.
 
Internacional con la selección española, estuvo ligado a nuestro club durante siete temporadas, en las que además de ganar la sexta Copa de Europa conquistó cuatro Ligas y una Copa de España.
 
Hoy se ha ido un fiel representante de los valores de nuestro club. Fue un ejemplo para todos los que se han puesto y seguirán poniéndose nuestra camiseta, uno de nuestros grandes defensas míticos que contribuyeron a crear la leyenda del Real Madrid.
 
 
Florentino Pérez

Lo último en Deportes

Últimas noticias