Florentino, ilusionado con el Castilla de Raúl
Florentino Pérez acudió al estadio Alfredo Di Stefano junto a un nutrido grupo de aficionados del Real Madrid para presenciar el duelo de pretemporada entre el Castilla y el Alcorcón. El máximo mandatario blanco quiso estar presente en el debut de Raúl González en el estadio que acoge los partidos del filial madridista.
El presidente, al que no es habitual verle en el Di Stefano, se pudo deleitar con la presencia de Kubo y Rodrygo, grandes perlas del equipo blanco, en un partido en el que Raúl González dejó detalles desde el banquillo en la dirección. El Castilla mostró su potencial ante un rival de división superior como el Alcorcón.
El partido pudo ser el último de Kubo en una temporada como jugador blanco, puesto que el periodista Josep Pedrerol adelantó que el nipón saldrá cedido al Valladolid en las próximas horas.
Lo último en Deportes
-
F1 carrera en directo hoy: sigue online gratis el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Resultado clasificación F1 GP Brasil 2025: cómo ha quedad y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos el 8 de noviembre
-
La estrella del Barcelona sentencia a su entrenador: «Entendería su despido»
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 9 de noviembre de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 9 de noviembre de 2025
-
F1 carrera en directo hoy: sigue online gratis el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
83-80. El Palmer Basket se lleva el derbi ante el Hestia Menorca
-
El Consolat de Mar acogerá este lunes la fiesta del tricampeón mundial