Florentino, Benítez y Zidane acudieron a ver el baloncesto
La imagen cuanto menos era peculiar. Florentino Pérez presidió el último partido del Real Madrid en la primera fase de la Euroliga ante el Strasbourg con Rafa Benítez y Zinedine Zidane a escasos metros de él. El entrenador de la primera plantilla se situó en la zona baja del palco de honor del Palacio de los Deportes de Goya, mientras que Zidane prefirió establecerse en una grada más modesta –justo encima del palco– junto a la práctica totalidad de la plantilla del Castilla. Florentino estaba encantado con la presencia de los dos técnicos, poco habituales a acudir al Palacio.
La soledad de Benítez contrasta con la de un Zidane arropado por sus jugadores en un partido de baloncesto. El francés acudió a la cancha con una camisa roja y una indumentaria informal, mientras que Benítez apareció con americana y corbata. El público no tuvo ningún gesto especial con ninguno de los dos más allá de las pertinentes fotografías.
Lo último en Baloncesto
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
You First Basketball cambia su nombre a Gersh
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
Últimas noticias
-
Mañueco afronta su tercer mandato tras ser investido presidente de Castilla y León con los votos de Vox
-
Islandia – España femenino, en directo: dónde ver gratis el partido de la selección española para el Mundial 2027
-
El abuelo «represaliado» de Óscar Puente fue representante del sindicato vertical franquista
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: la vigilia en el Estadio Olímpico Lluís Companys y última hora de su agenda y recorrido
-
Mañueco en su discurso de investidura: «Bienvenidos los inmigrantes que contribuyan con su trabajo y compromiso»