Flick ya habla de árbitros: «Le he dicho que anular el gol de Lewandowski era una mala decisión»
Hansi Flick valoró la derrota del Barcelona en San Sebastián
El técnico alemán habló del gol anulado a Lewandowski
La Real Sociedad anula al Barcelona
Hansi Flick valoró la derrota del Barcelona en campo de la Real Sociedad ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Anoeta. El técnico alemán no estaba nada contento después de la segunda derrota del equipo culé esta temporada en Liga. El germano también habló del árbitro, que anuló un gol gracias al VAR de Lewandowski.
«Hoy no ha sido nuestro día. Hay que aceptar este resultado, no hay excusas. Está claro lo que hemos visto. No hemos tenido suficientes ocasiones. Ellos han estado con más decisión. En el último tercio hemos tomado malas decisiones también», comenzó señalando Hansi Flick ante los medios.
«Yo le he dicho que era una mala decisión, y así se lo he hecho saber», dijo el técnico alemán sobre el gol anulado a Robert Lewandowski por fuera de juego.
«Es normal, lo hemos echado de menos. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos. Pero al final no ha sido nuestro mejor día», valoró el entrenador alemán sobre Lamine Yamal, que ni siquiera se sentó en el banquillo por un golpe en su tobillo derecho. «No estoy seguro de que Lamine vuelva tras el parón. Tenemos que esperar. Espero que hoy podamos conocer algo más de su estado. Hemos tomado la decisión de que no juegue y creo que es lo mejor para él».
«Somos responsables de la derrota. Hemos podido jugar mucho mejor. No hemos tenido una buena posesión de balón. Hoy quería que acabáramos el partido juntos, no cada uno por su cuenta», declaró el entrenador del Barcelona.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Laporta va de precavido con la inscripción de Joan García para evitar los errores del caso Olmo
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11