Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
Hansi Flick analizó la victoria del Barcelona contra el Celta de Vigo
El cuadro culé le dio la vuelta a un 1-3 en contra
Remontada de campeón del Barcelona ante el Celta
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona sobre el Celta de Vigo en la jornada 32 de Liga. El cuadro culé venció al gallego por 4-3 en Montjuic después de remontar un 1-3 en contra en el tramo final de partido. Una remontada para un equipo que se embolsó este sábado media Liga.
«Cuando ganas así te gustan estos partidos. Jugábamos contra un buen equipo y ya lo dije ayer en rueda de prensa: tienen una clara idea de lo que quieren con este entrenador», comenzó señalando Hansi Flick ante los medios de comunicación.
«De Lewandowski tenemos que esperar a mañana por la mañana, le haremos una resonancia para ver qué tiene», confesó el entrenador del Barcelona sobre el estado de salud de su delantero a una semana de la final de la Copa del Rey.
«Los goles que hemos recibido han sido por errores que hemos hecho y se lo hemos puesto fácil, pero ver cómo ha reaccionado el equipo, que nunca se rinde, que tiene mentalidad en este momento en el que estamos es increíble», dijo el técnico azulgrana.
«Nos hemos abrazado con Raphinha porque en la primera parte no le salían mucho las cosas, le dije que pensara en positivo y en la segunda se ha visto», comentó Flick sobre el brasileño sobre su doblete.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
Últimas noticias
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Castellón descatalaniza sus calles: la ‘Plaza del País Valenciano’ se rebautiza como ‘9 de octubre’