Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
Hansi Flick analizó la victoria del Barcelona contra el Celta de Vigo
El cuadro culé le dio la vuelta a un 1-3 en contra
Remontada de campeón del Barcelona ante el Celta
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona sobre el Celta de Vigo en la jornada 32 de Liga. El cuadro culé venció al gallego por 4-3 en Montjuic después de remontar un 1-3 en contra en el tramo final de partido. Una remontada para un equipo que se embolsó este sábado media Liga.
«Cuando ganas así te gustan estos partidos. Jugábamos contra un buen equipo y ya lo dije ayer en rueda de prensa: tienen una clara idea de lo que quieren con este entrenador», comenzó señalando Hansi Flick ante los medios de comunicación.
«De Lewandowski tenemos que esperar a mañana por la mañana, le haremos una resonancia para ver qué tiene», confesó el entrenador del Barcelona sobre el estado de salud de su delantero a una semana de la final de la Copa del Rey.
«Los goles que hemos recibido han sido por errores que hemos hecho y se lo hemos puesto fácil, pero ver cómo ha reaccionado el equipo, que nunca se rinde, que tiene mentalidad en este momento en el que estamos es increíble», dijo el técnico azulgrana.
«Nos hemos abrazado con Raphinha porque en la primera parte no le salían mucho las cosas, le dije que pensara en positivo y en la segunda se ha visto», comentó Flick sobre el brasileño sobre su doblete.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
El Gobierno confirma la subida del IMV en 2026 y esto es lo que vas a cobrar: la revisión máxima
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
La Ley de Arrendamientos lo confirma: adiós a subir el alquiler en 2026
-
Giro en el precio del metro en Barcelona: así te va a afectar el cambio de precios
-
Ni Jaén ni Córdoba: está al lado de Madrid y es la ruta que conquista a los amantes del aceite de oliva