Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
Hansi Flick analizó la victoria del Barcelona contra el Celta de Vigo
El cuadro culé le dio la vuelta a un 1-3 en contra
Remontada de campeón del Barcelona ante el Celta
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona sobre el Celta de Vigo en la jornada 32 de Liga. El cuadro culé venció al gallego por 4-3 en Montjuic después de remontar un 1-3 en contra en el tramo final de partido. Una remontada para un equipo que se embolsó este sábado media Liga.
«Cuando ganas así te gustan estos partidos. Jugábamos contra un buen equipo y ya lo dije ayer en rueda de prensa: tienen una clara idea de lo que quieren con este entrenador», comenzó señalando Hansi Flick ante los medios de comunicación.
«De Lewandowski tenemos que esperar a mañana por la mañana, le haremos una resonancia para ver qué tiene», confesó el entrenador del Barcelona sobre el estado de salud de su delantero a una semana de la final de la Copa del Rey.
«Los goles que hemos recibido han sido por errores que hemos hecho y se lo hemos puesto fácil, pero ver cómo ha reaccionado el equipo, que nunca se rinde, que tiene mentalidad en este momento en el que estamos es increíble», dijo el técnico azulgrana.
«Nos hemos abrazado con Raphinha porque en la primera parte no le salían mucho las cosas, le dije que pensara en positivo y en la segunda se ha visto», comentó Flick sobre el brasileño sobre su doblete.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Melero perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central: «Si te tiras…»
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
-
Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
Últimas noticias
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo
-
Sale a la luz el peor secreto de Montoya y confirman: «Han mentido»
-
El peor error que puede reventar las herencias: lo hacen casi todos los padres en el testamento