Deportes
El ex del Sevilla sigue sin encontrar acomodo y se le está acabando la temporada

El Flamengo le abre la puerta a Isco

Isco Alarcón continúa sin encontrar una vía factible para su futuro tras su salida del Sevilla en el pasado mes de diciembre. El malagueño vio frustrado su fichaje por el Unión Berlín en el último día del último mercado invernal y, desde entonces, vive un momento complicado e inédito para él, ya que siguen pasando los días y las semanas y ni Jorge Mendes, su representante, es capaz de encontrar un destino para el futbolista.

Ese nuevo camino que desatasque la situación del ex sevillista podría pasar por Brasil, en el Flamengo. Así lo aseguran desde el país sudamericano, y afirman que el club brasileño va con todo a por él. A día de hoy, las únicas opciones del andaluz pasarían por el otro lado del charco ya que su mercado se limita a la liga brasileña y a la MLS.

El ex del Real Madrid se mantiene aislado de todo el ruido en torno a su futuro y no comparece para ningún medio. Pero, en los últimos días, sí que se manifestó en su cuenta de Instagram y lo hizo con un vídeo corto en el que mostraba a sus fans como se ejercitaba en su domicilio. El malagueño añadió a esta pieza el siguiente comentario con el que, finalmente, dijo algo al respecto: «Mientras fuera continúa el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos». A este mensaje de fortaleza, se sumaron algunos de sus ex compañeros que quisieron mostrar su apoyo al jugador, como Marcelo, Lucas Vázquez o Jesé Rodríguez.