Final Feliz
El salario anual de Modric pasará a ser de 10 millones de euros
El Real Madrid ha querido premiar a una de sus estrellas
Se acabó el culebrón veraniego. Luka Modric seguirá en el Real Madrid y recibirá su deseado aumento de sueldo. El centrocampista croata, Balón de Oro del Mundial de Rusia, será premiado por el club y se colocará en el escalafón salarial en el que también está Sergio Ramos, segundo mejor pagado de la plantilla, y verá así colmados sus deseos en la temporada en la que su ascendencia en la plantilla también aumentará debido a la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus.
OKDIARIO ya informó de la negativa del Real Madrid de autorizar la salida de Modric y, después de las lógicas conversaciones entre directivos del equipo blanco y los agentes del jugador, se ha acordado una ampliación salarial para el balcánico. Luka pasará a cobrar 10 millones de euros limpios al año, colocándose en el segundo escalafón salarial de la plantilla, junto al capitán Sergio Ramos y sólo por detrás de Gareth Bale.
A pesar del interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios de Luka, en el Real Madrid no han dudado en ningún momento del camino a seguir en este complicado caso. El club decidiría si subir el sueldo a uno de los jugadores capitales de la plantilla –como así ha sucedido–, pero la iniciativa del pulso siempre iba a estar del lado madridista, merced a una cláusula de rescisión de 750 millones de euros que desde el club blanco se encargaron de recalcar cuando la bomba explotó desde Italia.
Modric, por su parte, no tenía pensado forzar la situación más de la cuenta, y si la decisión del Real Madrid hubiera sido mantener las condiciones contractuales, Luka no habría dejado de entrenar, tal y como demostró con una profesionalidad exquisita en los entrenamientos del equipo blanco tras su regreso de vacaciones.
Económicamente, el Inter de Milán ofrecía a Luka unas condiciones que desde Madrid no podían asumir, incluyendo un retiro deseado en China en un equipo propiedad de los mandatarios neroazurri, pero el hecho de subir el salario del balcánico corta de raíz las ya de por sí escasas opciones de salida del ’10’ merengue. Modric se queda.
Temas:
- Luka Modric
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación. a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo
-
Un Bezzecchi inalcanzable se lleva una pole de récord en Misano con Márquez segundo
-
Pablo Barrios se rompe y peligra para el el derbi contra el Real Madrid
-
Maffeo da lecciones a la afición del Valencia cuando sólo lleva tres semanas: «Que a final de temporada nos den de hostias»
-
Arantxa Sánchez Vicario: «Alcaraz es un prodigio y lo más importante es que ha vuelto fuerte de cabeza»
Últimas noticias
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación. a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo
-
Huye de un control de la Guardia Civil en Ibiza y desata una peligrosa persecución: el vídeo de la conducción temeraria
-
Confirmado por la Ley de Bienestar Animal: los dueños de perros están obligados a hacerse responsables de las molestias que el animal genere a otras personas
-
Anne Hathaway: «Si no eres alguien que se ama a sí mismo de forma natural y sin esfuerzo…»
-
Mucha gente ya lo usa en sus tortitas en lugar de harina: es un ingrediente ligero pero saciante