Según informa 'BBC'

La final de la Champions apunta al 29 de agosto

Según informa desde Inglaterra la 'BBC' la UEFA quiere que la final de la Champions League se dispute el próximo 29 de agosto

El torneo se podría resolver con eliminatorias a partido único, en campo neutral y a puerta cerrada

Champions League
La copa de la Champions League, en el Metropolitano en la final de 2019. (AFP)
Pedro Antolinos

La final de la Champions League podría disputarse el próximo 29 de agosto. Según informa desde Inglaterra la BBC, la UEFA quiere que el partido más importante del año en el fútbol europeo se juegue a finales de este mes siempre y cuando sea posible volver a la práctica del fútbol.

Esto se podría ratificar el próximo 23 de abril en la reunión que tendrá la UEFA con la Asociación de los Clubes Europeos. A día de hoy, el máximo organismo europeo maneja dos escenarios. Jugar las eliminatorias en partidos de ida y vuelta durante los meses de julio y agosto o disputarlo todo a partido único el próximo mes de agosto, en un estadio neutral y a puerta cerrada.

La SER también informó el pasado lunes que en la mente de la UEFA propondrá la reunión de finales de abril la segunda opción. Es decir, que todas las eliminatorias se disputen a un duelo y en campo neutral. Por supuesto, todo se jugaría sin público y una vez que hayan terminado todas las ligas nacionales.

Una de las grandes ligas que ya trabaja para volver es la Bundesliga, que podría volver a finales de mayo a la competición siempre y cuando la situación lo permita. Los partidos se jugarían a puerta cerrada con un máximo de 240 personas en el recinto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias