Fin a las restricciones en el deporte: Sanidad permitirá comer y beber en los estadios
El Ministerio de Sanidad permitir la venta y el consumo de bebida y comida en los estadios de La Liga Nacional de Fútbol Profesional y los de la competición de Baloncesto ACB
Los médicos hablan de una séptima ola de Covid-19 con la relajación de las restricciones
Fin a las restricciones en el fútbol profesional. El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este miércoles, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, volver a permitir la venta y el consumo de bebida y comida en los estadios de La Liga Nacional de Fútbol Profesional y los de la competición de Baloncesto ACB.
Este acuerdo alcanzado en el día de hoy también ratifica, hasta un nuevo pacto del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el 100% de aforo para los estadios de fútbol de primera y segunda división y para los partidos de baloncesto de la ACB.
Sobre el consumo de alimentos y bebidas, el Ministerio de Sanidad ha explicado que se permitirá tanto el consumo como la venta en recintos deportivos siempre que se garantice también la sectorización de los puestos de venta en dichos recintos y que no se produzcan aglomeraciones.
Además, Sanidad explica que se podrá permitir el consumo de alimentos y bebidas, a través de un sistema itinerante o portado por ellos mismos, cuando el público permanezca en su propio asiento.
Temas:
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
De la Fuente: «Es un orgullo inmenso ser español y sentir que hemos conseguido unir a todo un país»
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas