Por fin Luis Suárez es expulsado y no jugará la final
Luis Suárez no podrá jugar la final de la Copa del Rey tras ser expulsado ante el Atlético. El delantero uruguayo vio la tarjeta roja por doble amarilla después de propiciar un codazo a Koke. Gil Manzano lo vio claro y le mostró la segunda cartulina que le impedirá jugar el partido por el título. La primera la vio minutos antes por una falta clara a Juanfran que ni protestó.
Ha tardado pero después de tres años de permisividad por parte de los árbitros, ha visto su primera roja como futbolista azulgrana. Hasta ahora parece que tenía libertad para atizar y completar los 90 minutos del encuentro. Pese a las declaraciones del futbolista al término del choque riéndose de la tarjeta, todo indica que verá desde la grada la final del próximo 27 de mayo frente a Celta o Alavés.
El uruguayo deja coja la delantera con su ausencia de cara al duelo por el título, gracias a una acción muy desacertada en la que su ansia por coger el balón le pasó una mala factura. Llevaba años sin ser expulsado a nivel de clubes, en concreto desde 2010. Aquel día Luis Suárez vio dos amarillas en 37 minutos con el Ajax en la Supercopa. Siete años han pasado desde entonces, tres de ellos en el Barça, donde finalmente ha visto la roja. Luis Enrique tendrá que apostar por Alcácer en la final.
Sergi Roberto también se pierde la final
Sergi Roberto tampoco estará en la final. El lateral derecho del Barcelona vio la segunda amarilla en la segunda mitad después de una dura entrada con la plancha a Filipe Luis justo cuando Aleix Vidal se preparaba para entrar al campo. Sergi Roberto se suicidó y el colegiado no le perdonó. Otra baja fundamental para un Barça que terminó con nueve el choque.
Lo último en Deportes
-
Ascensión de Landaluce en Miami: reduce a Khachanov y se cita en octavos con el verdugo de Alcaraz
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
Últimas noticias
-
Espinosa de los Monteros: «La falta de agua potable es la mayor pobreza material que existe, es esencial para la vida»
-
Ni Los Ángeles ni Miami: la desconocida ciudad de EEUU donde el 74% de sus habitantes hablan español
-
ONCE hoy, domingo, 22 de marzo de 2026: comprobar del Sueldazo y Super 11
-
Ascensión de Landaluce en Miami: reduce a Khachanov y se cita en octavos con el verdugo de Alcaraz
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 22 de marzo de 2026