Liga Santander

Filipe Luís desvela que Diego Costa le ha prometido que irá al Flamengo

Diego Costa tendría la intención de seguir los pasos de Filipe Luís y poner rumbo al Flamengo cuando termine su etapa en el Atlético de Madrid.

Diego Costa
Diego Costa contra el Real Madrid (@Atleti)

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, con contrato en vigor con el conjunto rojiblanco hasta 2021, tendría previsto terminar su carrera como futbolista en Brasil. Así lo ha desvelado Filipe Luís en su presentación con el Flamengo.

«Otro que va a venir de aquí a unos años va a ser Diego Costa, estoy hablando con él. Me prometió que vendría, en caso de que el Flamengo necesite un delantero, ¿no?», ha dicho el lateral de 33 años. «No sabes el error que acabas de cometer», ha interrumpido a Filipe Luís el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, consciente de la repercusión que iban a tener sus palabras.

El Flamengo ha ofrecido 13 millones por Diego Costa

El equipo brasileño ya ha intentado hacerse con el futbolista del Atlético de Madrid este verano. El Flamengo, que además de a Filipe Luís ha fichado a Rafinha, pretendía aprovechar los fichajes de Joao Félix, de Morata y de Saponjic por parte del cuadro colchonero para reclutar a Diego Costa en sus filas. No obstante, el club de Río de Janeiro ofreció 13 millones de euros según ESPN, una propuesta que ni siquiera contempló el Atlético.

La salida de Filipe Luís del Atlético de Madrid

Durante la presentación del defensor como nuevo jugador del Flamengo, éste ha reconocido que tenía la esperanza de renovar con el conjunto rojiblanco:  «Quería retirarme en el Atlético, pero no fue posible, ya quise retirarme en el Figueirense… Uno cambia tanto, que hoy no es posible saber lo que ocurrirá mañana, pero ojalá que me quede muchos años aquí».

Por su parte, en su despedida del Atlético de Madrid, Filipe Luís dijo: «Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. A todos los que me acompañaron en esta aventura con 8 años en el Atleti. Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Depor lesionado y por traerme otra vez desde Londres. He vivido aquí los mejores años de mi vida».

Lo último en Deportes

Últimas noticias