Figo explota contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias por dejar a Madrid en Fase 0,5: «Una puta ruina»
Luis Figo, ex jugador del Real Madrid entre otros equipos, explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por dejar a Madrid en Fase 0,5 en la desescalada
"Esto es una puta ruina", dice el portugués utilizando un hashtag en su tuit
Casi nadie calla ya ante las pésimas decisiones que viene tomando el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis del coronavirus. La última figura relacionada con el deporte que ha cargado contra los que mandan ha sido Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid o del Barcelona, entre otros. Aunque todavía no sea oficial, el Gobierno plantea que Madrid pase a una especie de Fase 0,5 en la desescalada, algo que no entiende casi nadie, y entre ellos está el luso.
Figo se toma a broma los criterios y tilda de «quiniela» lo que debe ocurrir hoy, cuando el Ministerio de Sanidad evalúe y dictamine qué territorios pueden pasar a fase 1 y cuáles no. «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la Fase 0,5, ¿pero antes había Fase 0,5?», escribió el ex jugador en un mensaje muy crítico contra el Gobierno que terminó con el siguiente hashtag: «Esto es una puta ruina».
Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a seguinte fase pero nadie sabe que criterios hay que tener!!! quien decide ? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5 pero antes había fase 0,5? 🤣#estoesunaputaruina
— Luís Figo (@LuisFigo) May 15, 2020
Varios futbolistas, entrenadores, ex jugadores y deportistas de diversa índole han cargado también contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su Gobierno socialcomunista, que sigue sacando pecho pese a que en España ya hayan fallecido más de 38.000 personas por coronavirus.
Temas:
- Coronavirus
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
El Barcelona-Osasuna se jugará el 27 de marzo y tres jugadores tendrán menos de 48 horas de descanso
-
Dean Huijsen y Aleix García sustituyen a Iñigo Martínez y Marc Casadó en la convocatoria de la selección
-
Cuadro y calendario de los cuartos de final de la Champions League 2025: cruces, fechas y horarios
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
Todos los españoles que trabajan en Aston Martin
Últimas noticias
-
El Barcelona-Osasuna se jugará el 27 de marzo y tres jugadores tendrán menos de 48 horas de descanso
-
Ábalos dejó colocada a Jésica en una empresa dependiente de Luis Planas 4 meses antes de ser destituido
-
Orquesta Barroca de Sevilla: el compromiso de revivir instantes adelantados a su época
-
Mazón acepta las condiciones impuestas por Vox: ‘no’ al Pacto Verde y freno a la inmigración ilegal
-
Ayuso apuesta por la sanidad y el empleo con un nuevo centro de formación farmacéutica en Tres Cantos