Figo da un zasca sin piedad a André Gomes: «Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios»
La leyenda del fútbol portugués Luis Figo habló de la polémica que ha rodeado a su compatriota André Gomes, quien se quejó de los pitos del Camp Nou y la situación de ansiedad que esto le producía. «Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos», dijo.
Figo, quien protagonizó uno de los traspasos más controvertidos de la historia y que sabe lo qué es que el Camp Nou en pleno le pite, dio la clave para superar estas situaciones.»Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos», añadió.
El extremo diestro señaló que «no es agradable pasar por momentos de falta de confianza», pero que lo más importante es «tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana». André Gomes, tras sus declaraciones, fue recibido con una ovación en el partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Chelsea.
Lo último en Barcelona
-
Adeyemi, en su presentación: «No me lo podía creer, Flick me dijo que me quería y que lo diese todo»
-
Oficial: Adeyemi ya es nuevo jugador del Barcelona
-
Anthony Gordon ya está en Barcelona: la competencia de Raphinha quiere encontrarse con Flick cuanto antes
-
El Athletic ya saca las garras ante el interés del Barça en fichar a Laporte
-
En el Ajax no dan crédito: pasan los días y no se concreta el fichaje de Ter Stegen con el Barça
Últimas noticias
-
La presencia de hormigas en el césped es una señal de alerta para todos los jardineros
-
Antonio Machado, poeta español, sobre la amistad: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»
-
Tienes toda la semana: las series de Netflix que no te puedes perder
-
Regresa a los cines la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos: llegará con una versión más larga y escenas inéditas
-
Carapaz golpea en los Alpes ganando un etapón en Orcieres-Merlette