La FIFA prohíbe las estaladas en la final del Mundial de Clubes
La FIFA ha distribuido carteles informativos en los arcos de seguridad del estadio Jeque Zayed que dan acceso a los aficionados del Real Madrid donde informa que las esteladas quedan prohibidas dentro del recinto donde se debe jugar la final del Mundial de Clubes que enfrentará a los blancos y al Gremio. Las banderas de España, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos o la bandera autonómica de Cataluña sí podrán acceder al estadio, pero la independentista no.
Además, la seguridad también mirará las banderas de los aficionados blancos. Todas las pertenecientes a peñas, especialmente aquellas que conforman la Grada Fans del estadio Santiago Bernabéu, o que sólo muestren el escudo del Real Madrid estarán permitidas. No podrán tener mención ultra alguna.
Por otro lado, informan que las trompetas, banderas con mástil, mecheros o silbatos también quedan prohibidos dentro del campo. Por el momento, durante todo el torneo no se ha tenido que lamentar ningún tipo de incidente entre aficionados.
Lo último en Deportes
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
La reflexión de Luis de la Fuente que debería ser un lema vital: «A toda persona que se deja la piel, la vida da recompensa»
-
Óscar Valentín: «El barrio está como loco con el Rayo, ojalá podamos celebrarlo juntos»
-
Aston Martin admite otro fiasco con Fernando Alonso
-
Marc Márquez está de vuelta: viajará a Mugello para intentar correr
Últimas noticias
-
El punto débil de Salvador Illa
-
Tras cancelar su última película, Millie Bobby Brown vuelve a la saga que consolidó su carrera tras ‘Stranger Things’
-
Así es Lolita Flores: edad, hijos, parejas, cuánto mide y su trayectoria como actriz y cantante
-
Indra nombra finalmente CEO a Recasens pese a que Cermerón partía como favorito
-
Alarma en Molina de Segura: los vecinos alertan a la Policía al confundir un tigre de peluche con uno real