La FIFA prohíbe las estaladas en la final del Mundial de Clubes
La FIFA ha distribuido carteles informativos en los arcos de seguridad del estadio Jeque Zayed que dan acceso a los aficionados del Real Madrid donde informa que las esteladas quedan prohibidas dentro del recinto donde se debe jugar la final del Mundial de Clubes que enfrentará a los blancos y al Gremio. Las banderas de España, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos o la bandera autonómica de Cataluña sí podrán acceder al estadio, pero la independentista no.
Además, la seguridad también mirará las banderas de los aficionados blancos. Todas las pertenecientes a peñas, especialmente aquellas que conforman la Grada Fans del estadio Santiago Bernabéu, o que sólo muestren el escudo del Real Madrid estarán permitidas. No podrán tener mención ultra alguna.
Por otro lado, informan que las trompetas, banderas con mástil, mecheros o silbatos también quedan prohibidos dentro del campo. Por el momento, durante todo el torneo no se ha tenido que lamentar ningún tipo de incidente entre aficionados.
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions