El FIFA cambia la cara de Ribery después de que éste se quejara
Hasta la competencia, PES de Konami, dio un palo al FIFA cuando Franck Ribery protestó al ver su rostro en el popular videojuego.
El centrocampista de 36 años, que este verano abandonó el Bayern de Múnich después de doce temporadas en el conjunto alemán para probar fortuna en la Serie A, alucinó al ver su cara en el popular videojuego. Tras jugar con sus hijos al FIFA, Franck Ribery no dudó en colgar una imagen suya en su cuenta de Twitter para preguntar a EA Sports de quién se trataba. Para su fortuna, el videojuego ha actualizado su rostro.
«Jugué al FIFA 20 con mis hijos no hace mucho. Hey, EA Sports… ¿Quién es este tío?», escribió el francés el pasado 17 de octubre. El tuit de Ribery no tardó en hacerse viral, incluso fue comentado por la competencia. Konami respondió al futbolista presumiendo de gráficos con una imagen en la que se veía a Franck Ribery en el PES.
Hey Franck! Do you know who this guy is? 😉 pic.twitter.com/f6HfiH8DZ9
— eFootball PES (@officialpes) October 17, 2019
.@FranckRibery el violeta te sienta genial 👏👏 #NosotrosTeConocemosMejor #FIFA20 pic.twitter.com/i27b2UzLHj
— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) October 31, 2019
En la Liga Santander los futbolistas también están muy pendientes del FIFA y de sus estadísticas en este videojuego. Tal y como contamos en OKDIARIO, Sergio Reguilón protestó, al igual que ha hecho Franck Ribery, al ver su velocidad. El futbolista del Sevilla, donde juega cedido por parte del Real Madrid, adjuntó una estadística de LaLiga que demuestras que es más rápido que Diego Costa, En-Nesyri, De Marcos o Joao Félix.
Está claro que los jugadores miran con lupa sus valoraciones en el FIFA. Uno de ello, Joao Félix, por el que el Atlético de Madrid ha pagado 127 millones de euros este verano, tiene una media de 80. Esto es algo que ha causado gran indignación tanto en Portugal como entre los aficionados del conjunto rojiblanco. Precisamente, una conocida cuenta de Twitter lusa, se hacía eco de que Lucas Vázquez tenía más valoración (81) que Joao Félix. Es más, el futbolista del Real Madrid cuenta con mejor pase que el ex del Benfica. La extrañeza de dicha cuenta fue respondida con un ‘me gusta’ por parte del nuevo ídolo colchonero, algo que el atacante tuvo que borrar al ver como varios medios se hacían eco de esto.
Temas:
- FIFA
- Franck Ribéry
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Roland Garros 2026?
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
Últimas noticias
-
Los españoles no compran vivienda: las inmobiliarias venden en 40 visitas pisos que antes firmaban con 10
-
Los trabajadores de Hacienda pararán en plena Campaña de la Renta para reclamar mejoras al nuevo ministro
-
Antes de arrasar en Cannes, Los Javis debutaron en el cine con un musical religioso que puedes ver en Prime Video
-
Albiol aclamado en un tardeo de Badalona: sube al escenario y lo da todo con ‘Devuélveme a mi chica’
-
Gavi vuelve, Joan García se queda y peligra la presencia madridista en la convocatoria del Mundial