Fiesta en el Metropolitano para recibir al Barça
El Wanda Metropolitano es sinónimo de fiesta desde que se inaugurara hace menos de un mes. El 16 de septiembre, la nueva casa del Atlético de Madrid se vistió de gala para vivir el estreno del estadio rojiblanco y no ha habido descanso hasta ahora.
El sábado, con motivo de la visita del Barcelona (20:45 hora peninsular), habrá un montón de actividades en las cercanías del feudo colchonero, tal y como han anunciado en su página web. A las diez de la mañana abrirá la tienda oficial del club y a las doce del mediodía comenzará a sonar la música en las fan zone situadas en el noreste del mismo -para los más pequeños- y sureste, en los que la música será la protagonista.
A partir de las 15 horas, un DJ todavía por confirmar pinchará los temas del momento en la segunda de las mismas durante una hora y media. Será el momento entonces de la actuación del grupo Los Cassettes -alrededor de una hora y media- que repetirá a las 19:00.
Los niños también se divertirán desde después de comer ya que a las 15:30 horas podrán disfrutar de los hinchables, media hora más tarde de Indi -la mascota del Atlético- y a las 16:30 horas, tendrán la risa asegurada con un gran espectáculo de payasos. Todo de forma gratuita.
Antes… y después
Tanto en una de las zonas como en la otra, la actividad se parará a las 20 horas por la disputa del partido. Las puertas del Metropolitano se abrirán una hora antes del comienzo para que los aficionados tomen sitio en su nuevo estadio.
Una vez acabado el mismo seguirá la música en la fan zone de los adultos. La jornada finalizará a las 23:30 horas con El Paseo de Leyendas, la gran bandera, el Coraje y Corazón gigante como otros de los reclamos para la hinchada rojiblanca.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Villarreal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
Últimas noticias
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»
-
El bote que nadie abrió en varios años de un concurso de IB3 salta tras comunicar la cancelación del programa
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez