El mercado se cierra el día 31

El fichaje de Cavani por el Atlético entra en la recta final

El próximo viernes 31 de enero cierra el mercado de fichajes y Edinson Cavani todavía es jugador del PSG. El Atlético de Madrid sigue trabajando en el fichaje del delantero uruguayo

Cavani
Edinson Cavani celebra un gol con el PSG. (Getty)

El 31 de enero, día del cierre del mercado de traspasos, se acerca y Edinson Cavani aún es futbolista del PSG y el Atlético afronta el esprint final para lograr satisfacer las pretensiones del club parisino y contar con el delantero uruguayo en este mes de enero.

El culebrón Edinson Cavani llega a sus últimas horas. El delantero del PSG tiene claro que quiere jugar en el Atlético de Madrid y aunque cuenta con otras ofertas de la Premier, vestir de rojiblanco es su único deseo. Lo podría hacer fácilmente a partir de junio, cuando llegaría libre, pero el empeño de Simeone hace que pueda llegar en este mismo mes de enero.

Y decimos puede ser porque aún no hay acuerdo entre PSG y Atlético de Madrid. Los franceses, liderados por Nasser Al-Khelaifi comenzaron pidiendo 30 millones por un jugador de 32 años que acaba contrato en junio. Una cifra a la que los rojiblancos no estaban dispuestos a llegar pudiendo hacerse gratis con los servicios de Edinson Cavani a final de temporada.

El Atlético ha presentado varias ofertas y ninguna ha satisfecho las exigencias de los parisinos. Ni los 5, ni los 10, ni los 15 kilos que han ofrecido han sido suficientes para que el PSG, que apura hasta los últimos días para sacar más dinero, acepte la propuesta. Todo apunta a que los colchoneros no subirán de los 15 millones y que la operación podría cerrarse en esa cifra, pero el tiempo se acaba para ambos conjuntos.

El PSG no quiere regalar a su delantero suplente, con el que podría enfrentarse en la Champions League si ambos equipos pasan de octavos. El Atlético necesita un delantero como el comer tras los últimos malos resultados y la falta de gol que han venido mostrando esta temporada. Dos clubes, dos intereses, que en unos días cerrarán lo que ha sido el culebrón del mercado invernal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias