El Fiat Panda de los jugadores del Atlético no podía circular: no había pasado la ITV
Los futbolistas del Atlético de Madrid protagonizaron una de las noticias más cómicas del temporal Filomena cuando algunos de sus futbolistas llegaron en un Fiat Panda 4x4 al entrenamiento que tuvieron en el Metropolitano para preparar el choque frente al Sevilla
Los futbolistas del Atlético de Madrid protagonizaron una de las noticias más cómicas del temporal Filomena cuando algunos de sus futbolistas llegaron en un Fiat Panda 4×4 al entrenamiento que tuvieron en el Metropolitano para preparar el choque frente al Sevilla.
Sime Vrsaljko, Yannick Carrasco y Thomas Lemar adelantaron con ese coche retro al todoterreno de Marcos Llorente, imágenes que compartió el centrocampista madrileño en las redes sociales. El vídeo se hizo rápidamente viral y en cuestión de varias horas se conocían nuevos detalles del vehículo que emplearon como, por ejemplo, que lo había prestado un vecino del extremo belga.
El coche en cuestión no podía circular debido a que tenía algún tipo de incidencia, según aparece en los archivos de la Dirección General de Tráfico, por lo que se encuentra en situación ilegal y no puede circular por las carreteras. Cualquier usuario que tenga un certificado digital o una clave de acceso a la web de la DGT puede comprobar las cargas del vehículo, y en el caso del conducido por los jugadores del Atlético de Madrid, contaba con alguna que impedía a priori su circulación.
El coche se matriculó en mayo de 1989, hace más de 31 años, y las anotaciones prohibían su puesta en escena en carretera en condiciones normales, pero la inédita nevada caída sobre la Comunidad de Madrid hizo que el vehículo, especial para circulación en estas condiciones, fuera el elegido a sabiendas de que resultaba improbable que la Policía pudiera retenerles.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Atresmedia pone fecha al estreno de ‘El confidente’, la película de Javier Gutiérrez y Miguel Herrán sobre los últimos días de ETA
-
RIU extiende a Reino Unido su compromiso contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes
-
El Gobierno recupera el descuento de 20 céntimos en las gasolineras tras dejarlo caer en plena subida de precios