Ferran Torres: «El campo no estaba en las mejores condiciones…»
Ferran Torres valoró el empate del FC Barcelona en la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt
Frenazo de la ‘Xavineta’ en Frankfurt
Polémica en Frankfurt: el VAR anuló un penalti de Busquets tras arrollar a Santos Borré
Ferran Torres habló a la conclusión de la ida de los cuartos de final de la Europa League, que enfrentó al Eintracht y al Barcelona en Alemania. El jugador del conjunto azulgrana valoró el empate del equipo en el primer asalto de la eliminatoria. Su gol arregló un partido que pudo saldarse con derrota y que deja el cruce totalmente abierto de cara a la vuelta, que se disputará el próximo jueves en el Camp Nou.
Buen resultado
«Lo importante es que hemos empezado perdiendo y hemos marcado un gol. Es importante, rival duro y ahora toca jugar en casa».
El partido
«El campo no estaba en las mejores condiciones, no es excusa. Pero hemos sacado el partido adelante y hemos logrado un empate que nos sirve para la vuelta».
Su gol
«Ha sido un buen gol, hemos tenido paciencia circulado de lado a lado al Eintracht, hemos tirado la pared Frenkie y yo y ha sido un buen gol».
Goleador
«Está claro, ha sido un partido duro y la vuelta va a ser igual. Siempre es importante marcar para ayudar al equipo. A plantear el partido del fin de semana».
Favoritos
«Somos el Barça. Tenemos que luchar por todas las competiciones en las que estamos vivos».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
Tres goleadas que muestran los males del Barcelona de Flick
-
Barça al desnudo
-
Lamine Yamal se apaga en las grandes citas
Últimas noticias
-
El plan de Alcaraz para conquistar otro título: ya entrena en Doha acompañado por su familia profesional
-
‘El País’, obligado a pedir perdón tras publicar un comentario homófobo sobre el Atlético – Barcelona
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»
-
Nuevo patinazo de la AEMET: predijo en Castellón vientos de hasta 100 km/h y finalmente han superado los 170
-
Lotería Nacional: comprobar el Sorteo Extraordinario de San Valentín: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026