Fernando Alonso volverá a tener su grada de animación en Montmeló el año que viene
Nace 'Alonso Land', la zona de los alonsistas en el Gran Premio de Cataluña
La cita se celebrará del 12 al 14 de junio de 2026
Los aficionados que compren las entradas obtendrán un exclusivo pack que incluye una gorra y una bandera edición especial
Fernando Alonso volverá a tener su grada de animación en el circuito de Montmeló a partir del año que viene durante el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1 que se celebrará del 12 al 14 de junio de 2026. La organización ha puesto a la venta entradas para los aficionados más alonsistas que quieran vivir la carrera con los colores del piloto español, ahora verdes al correr con Aston Martin, y entretenerse con múltiples actividades.
‘Alonso Land’ consistirá en una alargada zona de animación dedicada al bicampeón del mundo en la que podrá haber descuento para todos los públicos. Hay dos ofertas, una en la Pelouse (216 euros) y en la Tribuna N (333). Ambas están situadas una junto a la otra alrededor de las curvas 8 y 9 del circuito de Montmeló.
𝑨𝑳𝑶𝑵𝑺𝑶 𝑳𝑨𝑵𝑫
No es una fantasía. Es magia en vivo. Volvamos a llenar la Grada N! ✨
📍#F1 MSC CRUISES GP DE BARCELONA – CATALUNYA 2026
🏟️Circuit de Barcelona-Catalunya📅12-13-14 Junio
🤝@alo_oficial @AstonMartinF1👉 https://t.co/3xov3brnyW#F1Barcelona pic.twitter.com/hOCUTpWlOA
— Circuit de Barcelona-Catalunya (@Circuitcat_es) September 20, 2025
Embajador Alonso
Y es que Alonso se convirtió en mayo en el nuevo embajador del circuito de Barcelona-Cataluña. El asturiano se puso al frente de Montmeló antes de que en 2026 pueda decir adiós al calendario del Mundial de F1, ya que convivirá por una temporada con Madrid en su estreno en el calendario.
Lo último en Deportes
-
Clasificación de F1 GP Azerbaiyán, en directo: dónde ver y última hora de la carrera de Fórmula 1 hoy online en vivo
-
María Pérez logra un hito de leyenda que le sitúa a la altura de Usain Bolt, Carl Lewis y Mo Farah
-
Doblete histórico de María Pérez: gana su segundo oro en el Mundial de Tokio en 20 km marcha
-
Simeone: «Julián sigue arrastrando algunas molestias en la rodilla»
-
Flick apaga la alarma Cubarsí y desliza un enfado de Olmo: «Algunos no están del todo contentos…»
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 GP Azerbaiyán, en directo: dónde ver y última hora de la carrera de Fórmula 1 hoy online en vivo
-
Esta es la razón por la que debes lavar las legumbres en conserva antes de cocinarlas
-
María Pérez logra un hito de leyenda que le sitúa a la altura de Usain Bolt, Carl Lewis y Mo Farah
-
Doblete histórico de María Pérez: gana su segundo oro en el Mundial de Tokio en 20 km marcha
-
Policías revelan que maltratadores «se han acercado a sus víctimas y no han saltado las alarmas»