Fernando Alonso va a por todas: «Lograr la victoria número 33 sería increíble»
Presentación Aston Martin en directo: presentación del coche de Fernando Alonso, en vivo hoy
El significado oculto del número 33 para Fernando Alonso: por eso es tan importante
Fernando Alonso asistió a la presentación del nuevo coche de Aston Martin de cara a la nueva temporada de Fórmula 1 que dará comienzo el 5 de marzo en Bahrein. El asturiano respondió a una serie de preguntas junto a su compañero de escudería, Lance Stroll, durante el evento. El piloto español entró a valorar cuestiones como el rendimiento del vehículo o cómo se ve él personalmente.
«Tengo ganas de meterme dentro del coche. Desde que firmé este contrato todo ha sido increíble. Hemos estado en contacto desde el anuncio y, a partir de enero, he conocido gente nueva, la nueva fábrica, siento esa energía que queremos transmitir dentro del equipo. Todo pinta muy bien y tengo ganas de poder pilotar», afirmó Fernando Alonso.
El asturiano tuvo buenas palabras para un equipo joven y ambicioso. «Creo que la gente que se ha unido demuestra la ambición por el proyecto y el liderazgo de Lawrence Stroll es fundamental. La suma de inversión y talento es una buena receta para el éxito. Es algo que queremos lo antes posible y a ver si encontramos algún atajo para conseguirlo», dijo.
«Tenemos que tener una buena base de cara a los futuros coches de Aston Martin. El coche del año pasado tuvo dificultades en la primera parte de la temporada, pero la segunda muy buena. Queremos ver ese progreso, no podemos conformarnos con ser cuartos y hay que asegurarse de que este coche sea una buena base para años futuros», señaló el piloto.
La victoria 33 y el campeonato
«Lograr la victoria número 33 sería increíble, pero no estoy demasiado centrado en ello si te digo la verdad. Es algo imparable en las redes sociales y estoy feliz por ello», dijo Fernando Alonso calmando relativamente las aguas.
El piloto quiso así relajar una expectativa disparada con La Misión: «Creo que hay una posibilidad, no este año, soy sincero en eso. Tengo los pies en el suelo, no puedo decir a nadie que estaremos luchando por victorias este año, mentiría si dijera eso».
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
El nombre, la bandera y el escudo de esta ciudad de EE.UU. rinden un evidente homenaje a España
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
El sencillo truco de los jardineros para evitar que tus plantas tengan las puntas de las hojas marrones
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario