Fernando Alonso, el primero en salir a la pista nevada de Montmeló
Cuando el silencio era una constante vital en cualquier rincón de la calle de boxes, un sonido de motor sorprendió en la sala de prensa. Fernando Alonso y su MCL33 se atrevían a dar un paseo por la nieve de Montmeló. Neumáticos de lluvia extrema como zapatillas y velocidad prudente para regresar de una pieza.
Tan sólo fue una vuelta de instalación y a boxes. La situación meteorológica se ha dado un respiro en forma de aguanieve, sin castigar con tanta abundancia como a primera hora. Algunas escuderías como Ferrari y Red Bull ya han confirmado que no saldrán en esta situación… aunque los energéticos sorprendieron con Daniel Ricciardo.
El australiano también quiso probar la situación del alquitrán mojado y dio una vuelta de instalación antes de volver rápidamente a boxes: las condiciones siguen sin mejorar en exceso. Renault esperaba a la tarde por si mejoraba la cosa… y el resto, silencio. De momento, a seguir aguardando a más valientes.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts