Fernando Alonso será campeón del mundo de F1 en 2023: la profecía se ha cumplido
Aston Martin deja los pronósticos sobre la 33 y se encomienda a Fernando Alonso
El jefe de Red Bull confiesa que estuvo muy cerca de fichar a Fernando Alonso
Fernando Alonso sigue buscando la ansiada 33, esa victoria que desatará la locura entre los seguidores de la Fórmula 1. Pero hay quien está dando un paso más y está convencido de que puede ganar el Mundial en 2023. El asturiano es tercero y está a 71 puntos de Max Verstappen, destacado líder, pero hay una serie de casualidades que se están cumpliendo y que acabaría con el español logrando una remontada histórica para hacerse con su tercer Mundial.
La última llegó el sábado en Estambul. El Manchester City ganó al Inter de Milán la final de la Champions. Curiosamente, en 2005, año en el que Alonso conquistó su último título del mundo, el Liverpool, un equipo inglés, venció al Milan, un conjunto italiano, en la máxima competición continental sobre el césped del estadio Olímpico de Atatürk.
No es la única coincidencia. En ese año 2005, Osasuna jugó y perdió la final de la Copa del Rey ante el Betis por 2-1. En 2023, los navarros jugaron y perdieron la final de la competición copera por 2-1 contra el Real Madrid. Además, Unicaja ganó la Copa del Rey de baloncesto, al igual que este año.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez sigue de fiesta: manda en Jerez a ritmo de récord
-
Bautista incendia el Mutua: «Carlos Alcaraz no va a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana»
-
Playoffs Euroliga: horarios y dónde ver en directo al Real Madrid de baloncesto y al Barcelona hoy en vivo
-
A qué hora es el GP de Jerez de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo por televisión
-
Lección de Francia a Tebas: adelanta al viernes el partido del PSG para que prepare mejor la Champions
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 3,39% al cierre y llega a 13.355 puntos, regresando a niveles previos a los aranceles
-
Nuevo revés para Anabel Pantoja: el juez no termina de archivar la segunda denuncia por maltrato infantil
-
El mundo rural muestra todo su potencial a las familias de la ciudad en SiCampo 2025
-
Jamás lo imaginarías, pero esta capital europea es la mejor para emigrar como jubilado español: vida de lujo por 500€
-
Se avecina la primera paga extra del año para los jubilados: ya hay fecha confirmada