Fernando Alonso sacude sin piedad a Alpine tras triunfar en Miami
¡Bombazo en Miami! Alonso saldrá segundo y Sainz tercero
Así queda la parrilla de salida del GP de Miami de Fórmula 1
Horario y dónde ver la carrera del Gran Premio de Miami de F1 2023
Fernando Alonso no ha ocultado su felicidad tras lograr la segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Miami. El asturiano ha aprovechado su gran resultado para agradecer el apoyo de Aston Martin y contrarrestarlo con lo que vivió en Alpine, donde no tenía la confianza que ahora sí percibe en la escudería británica.
Reglajes del coche
«Ha sido una buena clasificación. En los libres 3 intentamos unas configuraciones que no funcionaron y decidimos devolver el coche al lugar que ya conocíamos de las últimas carreras. El coche ha vuelto a la vida y a ver lo que podemos hacer con este segundo lugar en la parrilla».
Confianza recuperada
«He disfrutado cada vuelta en esta clasificación, especialmente en las vueltas de baja velocidad, que son muy complicadas aquí porque vas muy cerca del muro. Hoy tenía confianza para atacar y estoy contento. Ha sido difícil todo el fin de semana. La línea de carrera es muy estrecha y si te sales desliza mucho. Habrá que tener un ojo en el clima porque si llueve será muy diferente.
Palo a Alpine
«Siempre he estado motivado y siempre he trabajado duro, pero quizá no tenía un equipo detrás que creyera en mi rendimiento, en mi habilidad ni en mi capacidad para configurar el coche. Además nunca he tenido un coche tan rápido como ahora. Aston Martin me ha cambiado por completo».
🗣️ @alo_oficial manda un mensajito a todos los que no creyeron en él y deja claro que está FELIZ 🙌
"Nunca he tenido un coche tan rápido. Aston Martin me ha cambiado por completo"#MiamiDAZNF1🇺🇸 pic.twitter.com/j2b3hN63Uj
— DAZN España (@DAZN_ES) May 6, 2023
Lo último en Deportes
-
Isco antes de la final de Conference: «El Chelsea tiene más dinero, pero el Betis más ilusión»
-
Pellegrini no tiene miedo al Chelsea: «En 90 minutos de una final no hay favoritos»
-
Carapaz y Yates neutralizan la diferencia de Del Toro en el Giro el día del adiós de Roglic y Ayuso
-
90 millones: el pastizal que el Barça se gasta en sus secciones secundarias para no ganar una Champions
-
El Atlético quiere a Cardoso y Álex Baena en el Mundial de clubes
Últimas noticias
-
Qué es la votación del catalán de la Unión Europea, por qué ha fallado y qué va a pasar
-
El nº 2 de Marlaska deja Interior en pleno escándalo por la operación del PSOE contra la UCO
-
Un ex agente del CNI asistió a la reunión en la que un empresario aseguró tener pruebas contra la UCO
-
Así es Jorge Lucas: el nuevo invitado de ‘Pasapalabra’
-
¿Quién es Hiba Abouk?: su edad, hijos, su divorcio de Achraf Hakimi y por qué no se habla con sus padres