Fórmula 1

Fernando Alonso podría fichar por Red Bull esta temporada

Fernando Alonso
Fernando Alonso podría ocupar el asiento de Gasly esta temporada.

Fernando Alonso podría regresar a la Fórmula 1 mucho antes de lo esperado. El piloto asturiano está siendo sondeado por Red Bull para ocupar el monoplaza del francés Pierre Gasly en una maniobra que adelanta el periódico italiano, Corriere della Sera.

En el equipo austríaco están encantados con el rendimiento de Max Verstappen –ganador de dos carreras esta temporada–, pero muy decepcionados con un Gasly al que triplica en puntos su compañero de equipo. El movimiento sería sustituir al francés por el asturiano en lo que resta de temporada.

Si este improbable movimiento se produjese, veríamos a Alonso volver a pilotar un coche con motor Honda y con el equipo Red Bull, al que rechazó en 2008. El asturiano no se ha pronunciado al respecto, aunque hace ya un tiempo que dijo que correría ocho carreras antes de acabar el año.

Según muchos expertos, Red Bull se convertirá en el coche hegemónico a partir de 2021. Con dos pilotos de carácter como Verstappen y Alonso, el equipo podría soñar con montar su propio dream-team.

Lo último en Deportes

Últimas noticias