Fernando Alonso: «Estoy un poco decepcionado»
El espectacular adelantamiento de Verstappen a Leclerc para ganar la carrera al sprint
Así fue la impresionante remontada de Carlos Sainz: ¡de décimo a cuarto!
Fernando Alonso finalizó noveno en la carrera al sprint celebrada en el circuito italiano de Emilia-Romaña. «Estoy un poco decepcionado, salíamos quintos y acabamos novenos, así que hemos ido un poco para atrás. No teníamos el ritmo hoy», aseguró el piloto asturiano.
Alonso también se quejó de algunos problemas que ha tenido en su monoplaza a lo largo de las veintiuna vueltas que ha durado la carrera: «Los neumáticos también se han acabado rapidísimo; nos ha pasado alguna vez más, así que tenemos que entender esto. No teníamos ritmo».
Sin embargo, Fernando Alonso tiene sus ojos puestos en la carrera de este domingo: «Hemos perdido dos o tres puntos, pero la carrera de verdad es mañana. Vamos a intentar focalizarnos». También espera que la lluvia juegue un papel muy importante en la prueba. «Hay alguna previsión de lluvia, a ver si podemos aprovechar eso. Hemos tenido condiciones cambiantes todo el fin de semana. Hoy ha sido bastante constante, pero mañana puede cambiar otra vez», aseguró.
Max Verstappen fue el vencedor de la carrera tras adelantar a Charles Leclerc en la última vuelta. El holandés se coloca como líder provisional de la clasificación de pilotos a la espera de la carrera de mañana. Carlos Sainz, compañero de Leclerc, terminó en cuarta posición tras una gran remontada al salir desde el décimo puesto.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl hoy 15 de junio por la pala de pádel para profesionales rebajada casi a la mitad
-
Última hora del estado de salud de Ilia Topuria: sufre «heridas orbitales» y no podrá pelear hasta 2027
-
McGregor defiende a Topuria: «Saldrá más fuerte de esta paliza»
-
Fallece trágicamente a los 25 años la atleta Jemma Stapleton
-
Quién es Ilia Topuria: de dónde es, su edad, su pareja y por qué le llaman ‘El Matador’
Últimas noticias
-
Lucía Pariente pierde los estribos en Honduras y es trasladada a España
-
Habla el detective que consiguió ‘tumbar’ la sentencia de paternidad contra Julio Iglesias
-
EXCLUSIVA | ¿Qué hacía Isabel Preysler mientras se descubría al nuevo hijo de Julio Iglesias?
-
Zapatero pide al juez aplazar otra vez su declaración «para poder explicar el origen de las joyas»
-
Los hijos de Julio Iglesias: repartidos por el mundo