GP de la Emilia Romagna: carrera al sprint

Así fue la impresionante remontada de Carlos Sainz: ¡de décimo a cuarto!

Así fueron los adelantamientos de Carlos Sainz en su espectacular actuación en la carrera al sprint del Gran Premio de la Emilia Romagna. El piloto de Ferrari pasó de décimo a cuarto en sólo 21 vueltas

Sainz se reivindica y Verstappen conquista la carrera al sprint de Imola

GP Emilia Romagna de F1 2022: hora y dónde ver hoy la carrera de Fórmula 1 en Imola

Carlos Sainz
Los adelantamientos de Sainz en Imola.

Carlos Sainz cuajó una espectacular remontada en la carrera al sprint del Gran Premio de la Emilia Romagna, que tuvo lugar este sábado en el circuito de Imola. El piloto madrileño partía décimo en parrilla debido a los problemas en la clasificación del viernes, pero adelantó hasta seis veces para finalizar cuarto, por detrás de Verstappen, Leclerc y Pérez, un puesto idílico viendo de dónde venía.

Del «hoy sólo puedo disculparme con el equipo y con todos los aficionados», tras su accidente del viernes a llegar a la carrera del domingo con cinco puntos debajo del brazo y las posibilidades intactas de hacer podio después de su remontada extraordinaria al sprint. Un cuarto puesto repleto de adelantamientos, que comenzó con uno doble a la salida y prosiguió con sendas pasadas a Magnussen, Alonso, Ricciardo y Norris en sólo 21 vueltas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias