Fernando Alonso empieza a seguir al Rally Dakar en redes sociales
Fernando Alonso correrá ocho carreras más en 2019, pero nadie sabe de qué se trata. El español dejó una importante pista sobre su futuro en las redes sociales comenzando a seguir al Rally Dakar, prueba en la que podría inscribirse en 2020 en su estreno en Arabia Saudí.
El asturiano, quien no tiene programadas carreras en el Mundial de Resistencia ni en la Fórmula 1 ni en la Indycar, anunció que participará en ocho carreras en lo que falta de año tras tomar parte la próxima semana en las 24 horas de Le Mans con el Toyota.
Fernando podría tomar parte en la temporada de raids como preparación para el Dakar. A tenor de este follow, el bicampeón de Fórmula 1 no oculta sus cartas de cara a 2020 contando con Toyota –el vigente campeón del Dakar– como el equipo que le pondrá el monoplaza.
El piloto ya ha recibido la bendición del bicampeón de la prueba del desierto, Carlos Sainz, para participar. El futuro de Fernando Alonso en el automovilismo parece esclarecerse tras este guiño al Rally Dakar.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Fernando Alonso atiza a Aston Martin: «Me gustaría parar en la misma vuelta que los demás en días así»
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 2 de hoy
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Norris se aprovecha de los errores de Verstappen y Piastri para ganar en su casa con Alonso noveno
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Palo del SEPE a estas personas: el motivo por el que vas a perder 100 euros todos los meses
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 6 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11